Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 24 Feb. 2016
Compartir en:

Las Noticias del Día | 24 Feb. 2016

Tenemos todos los datos del InfoAdex, DDB firma la nueva campaña del Audi A1 y KitKat lanza un parking para móviles. Estas son algunas de las noticias más importantes del día. 

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

En el Informativo de hoy te hablamos del listado de la Publicidad más molesta de 2015; el parking para móviles ideado por KitKat y la campaña más “amorosa” de Audi. También, te traemos toda la información del InfoAdex 2016, un informe en el que Procter & Gamble se ha revelado como el anunciante que más invierte en Publicidad.

 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.