Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 23 Nov. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 23 Nov. 2015

El Día MKT presenta novedades para 2016, comienza la cuenta atrás para el anuncio de Freixenet y Amazon adelanta el Black Friday en España. Estas son algunas de las noticias más importantes del día. 

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

El Día MKT presenta novedades  VER MÁS 

La Asociación de Marketing de España ha presentado todas las novedades para el Día MKT de 2016.

Hoy se abre el plazo para presentar candidaturas a los VIII Premios Nacionales de Marketing, hasta el 31 de enero de 2016. El evento se celebrará previsiblemente el 24 de mayo y la principal novedad es que, de la mano de Atrevia, tendrá una nueva categoría: Latam.

La anterior categoría "Internacionalización" ahora se concreta en la nueva “Internacionalización de Empresas Españolas en Latam”. Se premiarán las estrategias de marketing más exitosas de empresas españolas en Latinoamérica.

¡Enhorabuena a la Asociación de Marketing por cruzar el charco!

Las españolas prefieren WhatsApp  VER MÁS 

Cambiamos de tema. Un estudio desvela que las españolas prefieren usar WhatsApp para comunicarse.

Según internetAcademi, las españolas utilizan con más frecuencia el servicio de mensajería que otras redes como Facebook o Twitter. Más del 70% afirmó haber utilizado la aplicación la semana anterior al sondeo, lo que representa un uso tres veces mayor que el de Facebook en el mismo periodo.

A Pinterest o Instagram aún les queda un largo camino por recorrer...

Los mejores de la Publicidad Exterior  VER MÁS 

Hablamos ahora de Publicidad. JCDecaux entregó la semana pasada los premios a la mejor Creatividad en Exterior.

Contrapunto recibía el premio a la Visión de Oro y la Visión de Plata por “Motos” y “Giros”, para Smart. También han sido premiadas campañas como “Movie Kiss”, de LOLA, para promocionar los helados de Cornetto, o #ApuestaPorQuien de Universal McCann para Bwin.

Enhorabuena a todos! Tenéis el resto de ganadores en la web.

Cuenta atrás para el anuncio de Freixenet  VER MÁS 

Y hablando de Publicidad. Quedan dos días para que sepamos cómo es el anuncio de Navidad de Freixenet.

El próximo miércoles a las diez de la noche será la presentación oficial del anuncio de Navidad de Freixenet. Este año con el equipo de gimnasia rítmica como protagonista y con la agencia JWT para el concepto creativo, la expectación es máxima. La cuenta atrás está activada...

Haremos cobertura especial con contenidos en exclusiva, estad atentos!

¿Es bueno adelantarse?  VER MÁS 

Siguiendo con el tema de anuncios navideños, ¿es bueno adelantarse con las campañas de publicidad en esta época del año?

La respuesta es sí, y si no que se lo digan a John Lewis. El spot se lanzó a principios de noviembre y el día 14 las tiendas ya reportaban unas ventas que superaban los 140 millones de euros, lo que supone un aumento del 1,5% respecto a la misma fecha de 2014. El año pasado Leo Burnett consiguió un aumento del 4,64% en la venta de décimos para Loterías y Apuestas del Estado.

Veremos qué pasa este año con Justino y compañía :)

Amazon España adelanta el Black Friday  VER MÁS 

Y cerramos con el Black Friday que, un año más, vuelve a adelantarse.

Amazon.es ha adelantado a este lunes 23 de noviembre el esperado Black Friday. Durante ocho días colgará más de 3.500 ofertas, siete veces más que la pasada edición, en una sección especial de su web patrocinada por Bose. El objetivo es que el 'Black Friday' de este 2015 sea récord de ventas online. 

Os iremos informando de todo esto a lo largo de la semana, no os lo perdáis.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.