Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 22 Sept. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 22 Sept. 2015

La tasa de acceso a Internet caerá este año a nivel global, El Ojo de Iberoamérica busca talento y Mahou recibe el premio a la trayectoria publicitaria de una marca. Éstas son algunas de las noticias más importantes del día. 

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Punto de inflexión en el acceso a Internet

La tasa de acceso a Internet ha llegado a un punto de inflexión. Este año, caerá a nivel global. 

El número de personas que accede a internet sigue creciendo. De los 2.900 millones de internautas que había en 2014 pasaremos a 3.200 millones. Sin embargo, la tasa de acceso caerá un 0,5% con respecto a la de 2014. Del 8,6% de crecimiento pasaremos a un 8,1%. Todavía hay un 56,6% de población que no accede regularmente a la red. 

El coche eléctrico de Apple... en 2019

Por otro lado, empieza a perfilarse la fecha en la que Apple lanzará su coche eléctrico.

Los de Cupertino han triplicado el número de personas que trabaja en su proyecto Titán. De 600 se ha pasado a 1.800 empleados. Al parecer la fecha de envío del coche eléctrico de Apple se ha fijado para el año 2019.

Mahou, trayectoria publicitaria de una marca

El Club de Jurados de los Premios a la Eficacia ha reconocido a Mahou con la trayectoria publicitaria de una marca.

¿Los motivos? Por ser emblemática, con una personalidad muy definida y que ha sabido conectar emocionalmente con su público siendo referente para España. Félix Muñoz ha sido premiado como mejor profesional y Alfonso Fernández, de Samsung, como Talento Sub 41.

V Jornada de la Eficacia

Siguiendo con los Premios a la Eficacia, acaba de terminar su tradicional Jornada en el Auditorio Repsol. Esto ha sido lo más destacado:

Grupo Consultores y la Asociación Española de Anunciantes han celebrado la quinta Jornada de la Eficacia. Lindsay Pattison, CEO global de Maxus, ha dicho que el cambio nunca será tan lento como lo es ahora, en referencia al dominio online. Fernando Vega Olmos, de la agencia Picnic, considera que las marcas no saben hacer branded content.

El Ojo busca talento

El Festival abre mañana la inscripción para el Concurso de Nuevos Talentos

Este año los concursantes crearán una acción para Powerade. Pueden inscribirse jóvenes profesionales y estudiantes iberoamericanos que no superen los 30 años.

El Mensaje de la campaña será “Powerade potencia tu amor por el deporte”. Las inscripciones se podrán hacer de forma online desde este 23 de septiembre hasta el 22 de octubre

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día  

Pero antes de despedirnos, recordad que esta tarde se presenta el documental Anunciantes Digitales de la IAB Spain y OMD.

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
Natalia-Marín
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.