Las Noticias del Día | 21 Sept. 2015
Buenas tardes Reasonautas,
a continuación Las Noticias del Día con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!
Las marcas felicitan a la Selección de Basket
España ha conseguido por tercera vez el oro en un Eurobasket y las marcas no han dudado en sumarse a la felicitación.
Anunciantes como Endesa, principal patrocinador de la Selección Española de Baloncesto, han expresado todo su apoyo a los campeones. Otras marcas, como Nike, han alabado al tricampeón de Europa haciendo especial hincapié en la figura de Pau Gasol. Y por su parte otras como Iberia, Bwin o Marca España también se han sumado a la celebración.
Los Millennials, los internautas que más anuncios bloquean
A nivel mundial, el 34% de los internautas de entre 16 y 24 años utiliza programas de bloqueo de anuncios. Los de 25 a 35 años los usan en un 31% de los casos.
Para llegar a este target, los propios jóvenes recomiendan el contenido gratuito y de calidad, descuentos y pruebas gratuitas de productos o servicios enviadas por e-mail. También cabe destacar que los Millennials confían más en las marcas con un buen SEO.
Por su parte, la publicidad peor valorada es la Mobile.
El creador de Peace retira el ad-blocker
El creador del ad-blocker más descargado de iOS retira la app porque hace demasiado daño a la publicidad.
Marco Arment ha considerado que el daño que su bloqueador de anuncios hace a la publicidad es excesivo. Por ello, no habrá actualizaciones y ofrece el reembolso a quienes se hayan descargado la app.
Previsiones de e-commerce en Europa para 2015
La penetración del e-commerce en Europa empieza a estar más igualada entre países.
De hecho, las ventas por e-commerce en Europa llegarán este año a los 477 mil millones de euros. De todo este volumen, el 60% del mercado se lo llevan Reino Unido, Alemania y Francia. En la quinta posición encontramos a España con un 4% del total de ventas por e-commerce en Europa.
Las tarifas de AHORA
‘Ahora’, el periódico semanal independiente de Miguel Ángel Aguilar, ya está con nosotros.
La publicación de política, economía y cultura se presenta en formato sábana y ha sido creada para cumplir las funciones del buen periodismo a nivel nacional.
Una publicación cuyas tarifas oscilan entre los 1.750 € para el faldón pequeño hasta los casi 8.000 € de una página completa.
Goldman Sachs apuesta por el Social Media Recruiting
Presentar la banca de forma atractiva para los estudiantes: ése es el objetivo que se ha marcado Goldman Sachs, y para alcanzarlo ha decidido usar Snapchat.
Y es que en esta app se encuentra el target que se le escapa al grupo de banca de inversión. Por eso ha lanzado una campaña en la que busca talento joven a través de la geolocalización.
Hasta aquí Las Noticias del Día
Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)
¡Activa tu hipocampo!