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Las Noticias del Día | 21 Oct. 2015
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Las Noticias del Día | 21 Oct. 2015

Hoy es el día de Regreso al Futuro, Adigital analiza el email marketing en España y Facebook quiere enseñar programación. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

El email marketing en España   VER MÁS 

Adigital ha hecho un estudio sobre el uso y la percepción del email marketing en España.

Más del 80% de los internautas españoles consulta el correo varias veces al día. De ahí que el email marketing sea una gran oportunidad para los anunciantes. Además, según datos de Adigital, el email marketing se percibe de forma positiva siendo las ofertas sobre productos el atributo más valorado. Aunque un 30% lo percibe negativamente por la cantidad de correos recibidos. La frecuencia óptima es un correo semanal.

Hoy se “regresa” al futuro   VER MÁS 

Hoy es 21 de octubre de 2015, el día de Regreso al Futuro.

Y es que, Marty McFly llegaba al futuro el 21 de octubre de 2015. La película presentaba un escenario con algunas innovaciones que, 26 años después, existen. Pantallas planas y 3D, Wearables o tablets y reconocimiento de huella dactilar son sólo algunas de esas tendencias futuristas que hoy vemos como una realidad.

Facebook quiere enseñar programación   VER MÁS 

La red social lanza TechPrep, una herramienta dirigida a padres en las comunidades negra y latina para que puedan ofrecer a sus hijos conocimientos informáticos. A través de libros, apuntes, juegos e incluso eventos, se busca fomentar el aprendizaje tecnológico.

Información exclusiva: Asistimos a Think Brand 

Después del fiestón de Brandcast, Google nos ha invitado a Think Brand, un evento sobre el presente de la publicidad.

Directivos de empresas como L´Oréal y expertos de Google han contado sus experiencias en el entorno digital y han reflexionado sobre temas como las nuevas señales de los consumidores, el story-telling en la era digital y la medición en branding.

¿Quiénes son los Dinks?   VER MÁS 

Hoy os hablamos de un interesante target. Los Dinks.

Parejas con dos sueldos, sin hijos y sin intención aparente de tenerlos. En España, según el INE, hay unos 4 millones de hogares de este tipo. Y representan una oportunidad para las marcas por su alto poder adquisitivo. Gastan alrededor de un 72% de su sueldo en ropa y ocio.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
Natalia-Marín
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

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