Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 21 Ene. 2016
Compartir en:

Las Noticias del Día | 21 Ene. 2016

Tecnología, redes sociales e Inteligencia Artificial cobran protagonismo en el Foro de Davos, analizamos el vídeo promocional de Madrid en FITUR y nace Brave, un navegador en contra de la publicidad intrusiva. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

2025 será el año de la robótica  VER MÁS 

El Foro Económico Mundial sigue celebrándose en Davos. La Cuarta Revolución Industrial está siendo tema de debate.

2025 será el año en el que comience la era de la robótica avanzada. Así lo creen los directivos que se reúnen estos días en el Foro de Davos. Para entonces habrá comenzado la Cuarta Revolución Industrial, que conllevará los peligros de la desigualdad entre desarrollo y subdesarrollo si no se toman las medidas adecuadas. Coinciden, eso sí, en que la tecnología generará un ciclo de innovación que transformará las empresas y la economía a nivel mundial.

Así se promociona Madrid en FITUR  VER MÁS 

Y hablando de grandes encuentros, estos días se está celebrando FITUR. Así es como se vende la Comunidad de Madrid.

Bajo el claim de “Let’s Go Madrid” el vídeo promocional tiene un ritmo buenísimo. Gastronomía, ocio, deporte, negocios y cultura aparecen representados en el spot que la Comunidad de Madrid ha hecho para esta edición de FITUR. Entre los protagonistas aparecen lugares emblemáticos de la ciudad, como el Mercado de San Miguel o el Museo Reina Sofía. Además se ha recurrido a varios golpes de voz que reenganchan a la audiencia durante la secuencia de imágenes.

Cannes Lions abre inscripciones  VER MÁS 

Y vamos ahora con otro evento, pero de Creatividad. Cannes Lions ha abierto hoy la inscripción de piezas.

Desde hoy y hasta el 30 de abril se pueden inscribir campañas de publicidad en Cannes Lions. Categorías como Mobile o Media se encuentran entre las más asequibles este año, con una tarifa de 499 dólares. La más cara es Titanium, que cuesta 1.399. Además se cobrará un suplemento de 105 dólares en concepto de “cargo por demora” para aquellas piezas que se inscriban después del 24 de marzo.

Brave, el navegador contra la publicidad intrusiva  VER MÁS 

Seguimos hablando de publicidad. Ha nacido Brave, un nuevo navegador que quiere acabar con la publicidad intrusiva.

Ofrecer al usuario mejores anuncios es uno de los objetivos de Brave. El navegador, creado por el cofundador de Mozilla y creador de JavaScript, bloquea la mala publicidad y la sustituye por anuncios de un inventario propio. La versión 0.7 de Brave está disponible para Mac OS, Windows, iOS y Android. Además de cargar las webs rápidamente, Brave también pone el foco en las cookies de rastreo para evitar que almacenen información del usuario.

Google permitirá Real-Time Ads en la Super Bowl  VER MÁS 

Y cerramos con otra iniciativa relacionada con la publicidad. Google permitirá servir anuncios en tiempo real durante la Super Bowl.

Google está desarrollando un servicio de anuncios en tiempo real para grandes eventos. La final de la Super Bowl de este año servirá para ponerlo a prueba. EA Games y American Express ya lo han usado en fase beta, mientras que Wix lo utilizará durante la Super Bowl. El objetivo es es que la publicidad se programe en función de acontecimientos sucedidos en el evento con el que se trabaja. Los anuncios lanzados durante la Super Bowl con el sistema Real-Time Ads de Google podrán verse en YouTube y en los sites y aplicaciones de la Red de Display de Google.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.