Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 20 Ene. 2016
Compartir en:

Las Noticias del Día | 20 Ene. 2016

Arranca el Foro Económico Mundial en Davos, los empleados de J. Walter Thompson hablan de su trabajo en la agencia y Nielsen lanza su informe de Comercio Conectado. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Los CEOs hablan en el Foro de Davos  VER MÁS 

Desde hoy se celebra en Davos el Foro Económico Mundial. Estos son los resultados de la encuesta que Price hace cada año a los CEOs.

La confianza de los CEOs disminuye, del 44% de 2014 al 37% de 2015. Y en 2016 sólo un 27% de los directivos confiará en el crecimiento económico. Son los resultados de una encuesta que hace cada año PricewaterhouseCoopers y que presenta en el Foro de Davos. Los datos también desvelan que dos tercios de los encuestados percibe más obstáculos para el crecimiento de su negocio, como la “sobre-regulación” o los problemas geopolíticos.

Netflix presenta unos resultados agridulces  VER MÁS 

Netflix ha presentado resultados y las cifras vienen con un sabor agridulce.

La compañía cerró el cuarto trimestre de 2015 con 75 millones de suscriptores y unos ingresos de 1.800 millones de dólares. Datos propiciados por dos éxitos en los contenidos: “Jessica Jones” y “Narcos”. Pero en EEUU se enfrenta a una desaceleración: en el cuarto trimestre sumó 1.560.000 suscriptores, 1,9 millones menos que en el mismo periodo del año anterior.

Los empleados de J. Walter Thompson hablan  VER MÁS 

Dicen que la gente y el ambiente de trabajo son lo que más valoran del día a día en la agencia. En un par de vídeos subidos al canal de YouTube de la Jota, los empleados expresan sus sentimientos y opiniones sobre la empresa. Coinciden en que formar parte de una gran familia y trabajar con personas inventivas e inteligentes son motivos de peso a la hora de valorar su puesto de trabajo.

Verizon lanza un servicio de datos patrocinado  VER MÁS 

Hablamos ahora de un nuevo formato publicitario que nos llega de la mano de Verizon.

Se llama FreeBee Data y consiste en que los anunciantes se hagan cargo de los datos consumidos por los usuarios al acceder a los contenidos a cambio de tener presencia de marca. La imagen de una abeja determinará qué contenidos están patrocinados. El servicio, aún en fase beta, incluirá un modelo de coste por clic a partir del 25 de enero.

Hacer la compra online, el reto de España  VER MÁS 

Y cerramos con el informe “Comercio conectado” que nos llega desde Nielsen.

Los españoles son cada vez más propensos a hacer sus compras por Internet. Un 67%  organiza sus viajes vía online. Lo mismo sucede con la ropa y los complementos: un 54% prefiere evitar comprar en la tienda. Lo que menos se adquiere online es alimentación envasada. Sí se usa la web para buscar o comparar precios en productos frescos y también para conseguir descuentos aplicados a este tipo de productos. 

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.