Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 2 Nov. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 2 Nov. 2015

‘The Sun’ cancela su muro de pago, las start-ups españolas alcanzan récord de financiación y las marcas siguen apostando por Movember. Estas son algunas de las noticias más importantes del día. 

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

‘The Sun’ cancela su muro de pago  VER MÁS 

El diario británico ‘The Sun’ ha decidido cancelar su muro de pago.

El periódico líder en ventas en Gran Bretaña ha cancelado el pago por suscripción para acceder a contenidos digitales. A partir del próximo 30 de noviembre ya no tendrá muro de pago. El tabloide, propiedad de Rupert Murdoch, no ha podido conseguir suficientes lectores para su versión de pago, a diferencia de su más feroz competidor, el ‘Daily Mail’.

Récord de financiación para las start-ups españolas  VER MÁS 

Vamos ahora con datos más positivos. Las start-ups españolas ya han conseguido 460 millones de euros en financiación.

El impulso de los emprendedores españoles comienza a verse en las rondas de financiación. Y es que este año previsiblemente recibirán una suma récord de 500 millones de euros. En 2014 lograron 347 millones. Las que han conseguido una mayor financiación han sido Wallapop y Letgo. Otras empresas españolas que también han logrado importantes sumas son UserZoom, JobandTalent y CartoDB.

A la Pyme le va bien  VER MÁS 

Y hablando de empresas, sólo un 22% de las pymes españolas empeora sus cifras de negocio  

El 78% de los empresarios españoles afirma haber mantenido o mejorado sus cifras en el último año. Y eso que un 58% sitúa el final de la crisis entre 2017 y 2020. La Ministra de Empleo y Seguridad, Fátima Báñez, declara que el desafío de España es llegar a 600.000 emprendedores en cuatro años,

Veremos si se cumplen los objetivos. Ojalá.

Singles Day, el nuevo Black Friday  VER MÁS 

El Singles Day, que se celebra el 11 del 11 en China, fue el día de mayor consumo digital el año pasado, superando al Black Friday en Estados Unidos. Se espera que en esta edición aumente la participación. 

Según el 67% de los encuestados, la razón principal para comprar este día es el factor precio: pueden adquirirse objetos de uso frecuente a un precio menor que en cualquier época del año.

Arranca “Movember”  VER MÁS 

Y hablando de acontecimientos que suceden en noviembre, las marcas siguen apostando por Movember.

Carlsberg es una de las marcas que ha aprovechado la llegada del mes de noviembre para concienciar a través del marketing. Para ello ha ampliado su gama de productos de afeitado masculino, que ya se presentó este verano como edición limitada. Ahora, con motivo de Movember, ofrece gel de afeitar, aftershave y una crema para el bigote, todo con base de cerveza. 

Se vende por unos 60 euros. Si lo probáis, nos contáis :)

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

Nosotros seguimos hablando de Marketing. Hasta el lunes.

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.