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Las Noticias del Día | 19 Oct. 2015
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Las Noticias del Día | 19 Oct. 2015

El Ojo de Iberoamérica lanza un videojuego, Apple no convence a los más jóvenes y Julia Roberts repite con Calzedonia. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

El Ojo de Iberoamérica lanza un videojuego (Ver más)

El Ojo de Iberoamérica lanza un videojuego con estética 2D como acción de auto-promoción. 

Con avatares como Chacho Puebla, de LOLA Madrid, El Ojo de Iberoamérica lanza un videojuego en el que una cholita luchadora se enfrenta a conocidos publicistas. Disponible en la web, los usuarios podrán competir por un pase full al festival. El cierre del concurso será el 28 de octubre.

El Product Placement de Marte (Ver más)

Hablamos ahora de la película Marte. Hemos ido a verla y hay Product Placement para rato.

Cisco es una de las marcas que más presencia tienen en la última película de Ridley Scott. En todas las videoconferencias de la NASA aparece su logotipo en grande. GoPro también cobra un protagonismo especial, así como la propia NASA. Y es que Marte parece un branded content propio de la agencia espacial.

No os perdáis el análisis completo, también de los patrocinios, que hemos hecho en la redacción.

Toyota también regresa al futuro (Ver más)

Y hablando de cine y marcas, el re-estreno de Regreso al Futuro ha despertado el interés de anunciantes como Toyota.

La marca, que participó en la película hace 30 años haciendo Product Placement, ha lanzado una campaña en la que “El futuro se convertirá en realidad”. De la mano de Droga5 se han creado cuatro spots, acciones en redes sociales y un microsite. El 21 de octubre, fecha del re-estreno de la trilogía, Toyota presentará “los coches del futuro”.

Apple Music no convence a los jóvenes (Ver más)

Tras el periodo de prueba de Apple Music, parece que los jóvenes prefieren otras opciones.

El 62% de los usuarios menores de 35 años canceló su suscripción de Apple Music tras el periodo de prueba gratuito. Por su parte, los mayores de 35 sí han pasado a pagar la suscripción mensual, debido a su mayor poder adquisitivo, como apuntan desde la empresa de investigación Jackdaw Reasearch.

Julia Roberts repite con Calzedonia (Ver más)

Un año después, la actriz de Hollywood repite como imagen de marca de Calzedonia. En el spot, de la agencia Saatchi & Saatchi, las clientas confunden a Julia Roberts con una empleada más de la tienda. El anuncio se ha lanzado para promocionar las nuevas medias push up de la marca.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Pero antes de irnos, ¡recordad que mañana Netflix llega a España

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
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