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Las Noticias del Día | 19 Nov. 2015
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Las Noticias del Día | 19 Nov. 2015

Heineken ya no venderá Desperados en Estados Unidos, Campari lanza su calendario 2016 y Facebook y Google acercan posiciones. Estas son algunas de las noticias más importantes del día. 

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Facebook y Google, más unidos que nunca  VER MÁS 

Tras más de un año de negociaciones, Facebook y Google están más unidos que nunca.

Google indexará parte de los contenidos de Facebook en sus resultados de búsqueda.  El buscador podrá entrar en Páginas de medios, artistas, marcas, eventos y grupos. Información general que podría considerarse pública. Eso sí, para que tenga acceso a los perfiles personales tendrá que esperar algo más.

IBM te ayuda con los regalos de Navidad  VER MÁS 

Esta Navidad IBM quiere ayudarnos con los regalos.

La aplicación “IBM Watson Trend” analiza decenas de millones de conversaciones para predecir cuál es la tendencia de compra este año. De esta forma el sistema de Inteligencia Artificial analiza el sentir de los consumidores e identifica patrones de comportamiento. A 19 de noviembre IBM Watson ha identificado los productos LEGO y las cámaras digitales como productos estrella.

Bye, Desperados!  VER MÁS 

La marca de cerveza dejará de venderse en EEUU.

Desperados se despide de Estados Unidos. Heineken dejará de vender la marca de cerveza con tequila que llegó a este mercado en 2014. Dos años después se suspende su comercialización para poner el foco en otras marcas del grupo como Heineken Light, Dos Equis o Tecate.

Así es el Calendario Campari 2016  VER MÁS 

Y cerramos con otra marca, ya se ha presentado el Calendario Campari 2015.

Con Kate Hudson como protagonista, Campari ha desvelado las 12 imágenes de su mítico calendario para 2016. Leo Burnett Milán ha sido la agencia encargada de desarrollar el concepto creativo de esta nueva entrega bajo el título de “The BitterSweet Campaign”.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

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