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Las Noticias del Día | 18 Nov. 2015
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Las Noticias del Día | 18 Nov. 2015

InfoAdex cambia de identidad, Segunda Mano ahora es Vibbo y Air Europa apuesta por una división Express. Estas son algunas de las noticias más importantes del día. 

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

InfoAdex cambia de identidad  VER MÁS 

Comenzamos. InfoAdex ha decidido renovar su identidad corporativa y ha lanzado una campaña de publicidad para 2016.

Líneas limpias y muy depuradas. Esta es la apuesta de Infoadex para su nueva identidad corporativa. La estrategia se ha llevado a cabo a partir de un sutil restyling con el que la compañía trata de rejuvencerse.

El claim "Información útil" sigue respetándose pero el logo sí cambia, así como el manual de identidad corporativa, la aplicación a las diferentes piezas de papelería, las firmas de email, el catálogo de servicios y la publicación de InfoAdex Informa. Además ha lanzado una nueva campaña que asentará sus bases publicitarias para todo 2016

Segundamano.es ahora es Vibbo  VER MÁS 

Y hablando de cambios… El portal Segundamano.es ahora se llama Vibbo.

La nueva identidad busca conectar con su nuevo target: los Millennials. El nombre de Vibbo viene del nuevo eslogan, “Lo vivo y luego lo vendo”, al que también acompaña una nueva imagen corporativa. El CEO de Vibbo ha explicado que el objetivo que persiguen con el cambio es el de "consolidar su posición de liderazgo mediante la proposición de abarcar a más clientes con la nueva marca".

Nace Air Europa Express  VER MÁS 

Y seguimos hablando de marcas. Air Europa lanzará una división Express.

Después de presentar una imagen totalmente renovada, Air Europa presenta su división Express. La compañía operará en 2016 en Madrid y Mallorca. Air Europa Express se desarrollará de forma independiente a su matriz, Globalia, siendo como una “hermana”. Algo que no termina de convencer a los empleados y que podría generar un conflicto laboral en la empresa.

Air Europa Express, Iberia Express… ¿no había otro nombre?

Los niños juegan con muñecas  VER MÁS 

Hablamos ahora de la campaña de Moschino, que no ha dejado indiferente a nadie.

Los niños juegan con muñecas. Así de claro lo comunica Moschino en el anuncio que ha lanzado junto a Mattel. En el spot podemos ver cómo un niño juega con Barbie, rompiendo así todo mito de género. La muñeca ya se ha agotado a nivel mundial a pesar de que su precio ronda los 150 dólares.

Nos encanta cuando la publicidad es sincera.

Oliviero Toscani: 50 años de provocación  VER MÁS 

Vamos ahora con otro valiente: Oliviero Toscani.

El que fuera director creativo de Benetton durante 20 años ha sacado un libro. En él repasa medio siglo de, como él califica, “errores magníficos”.

Y es que Oliviero Toscani es conocido por sus provocadoras gráficas publicitarias para la marca de ropa, entre las que se encuentra la campaña “Hate” en la que líderes políticos besaban a personajes con ideales opuestos.

Sin duda un libro que todo publicista debería tener. 

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Pero antes de irnos, recordad que hoy se está celebrando el Festival Inspirational, con ponencias y workshops. Mañana se entregarán los premios; no os perdáis toda la información en la web.

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
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Directora de Contenidos en Reason Why

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