Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 18 Ene. 2016
Compartir en:

Las Noticias del Día | 18 Ene. 2016

Hoy es Blue Monday, el día más triste del año, una productora holandesa muestra cómo sería un sueño patrocinado y Publicis lanza un programa de financiación para start-ups digitales. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Las Islas Canarias dicen “No” al Blue Monday  VER MÁS 

Hoy es Blue Monday, el día más triste del año… ¡o no!

Cliff Arnall, el creador del Blue Monday, está hoy en Canarias para desmontar su propia teoría de que el tercer lunes de enero es el día más triste del año. Como parte de una acción de la agencia DEC BBDO e Islas Canarias, Arnall ha reconocido que es imposible sentirse deprimido en el marco de días soleados y brillantes. La iniciativa se ha bautizado con el claim de “Stop Blue Monday” y busca acabar con esta teoría a nivel mundial.

Así sería un sueño patrocinado  VER MÁS 

La productora holandesa Studio Smack ha creado un prototipo de sueño patrocinado.

Se llama “Branded Dream” y los últimos avances en tecnología y neurociencia podrían hacerlo realidad no dentro de mucho. Así lo piensan al menos desde Studio Smack, que ha creado un prototipo de sueño patrocinado por Coca-Cola. La pieza está repleta de surrealismos, con ranas y mariposas rojas cubiertas por líneas blancas e insectos con forma de abrebotellas.

Virgin Galactic y Adidas vestirán a los astronautas  VER MÁS 

Y nos vamos hasta el espacio. Porque Adidas y Virgin Galactic están uniendo fuerzas para vestir a los pilotos del futuro.

Adidas se ha aliado con Virgin Galactic para diseñar los próximos trajes espaciales de Spaceport America. El prototipo se ha creado a base de Nomex Meta Aramid, un material robusto, flexible y ligero con gran resistencia al calor. Por otro lado, Adidas también será responsable del diseño de los uniformes que lucirán los pasajeros de los primeros vuelos al espacio.

De los Millennials a los Plurals  VER MÁS 

Hablamos ahora de los ‘Plurals’. El target que sigue a los Millennials se ha bautizado con este nombre por ser un perfil muy diverso.

Freeform ya los apodó en su día ‘Becomers’ y la MTV los llama ‘The Founders’. Ahora Turner, la compañía propiedad de Time Warner, dice que deberían llamarse ‘Plurals’. La razón que da es que se trata de la generación más diversa y heterogénea de la historia de EEUU. Son nativos digitales y los definen como “omnívoros del entretenimiento”. Han nacido con un smartphone bajo el brazo y son los consumidores perfectos de los nuevos medios de comunicación.

Publicis 90: un proyecto de mentoring para start-ups  VER MÁS 

Coincidiendo con su 90 aniversario, el grupo Publicis ha lanzado Publicis 90, una iniciativa de mentoring y financiación que busca ayudar a start-ups digitales. Publicis invertirá entre 10.000 y 500.000 dólares en cada una de las start-ups seleccionadas. Aunque no sólo se queda en la parte económica: también dará asesoramiento a las pequeñas empresas en marketing, comunicación, dirección y tecnología, durante un año. 

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.