Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 17 Sept. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 17 Sept. 2015

La inversión en Latinoamérica es la que más crece del mundo, el club de creativos presenta su nuevo anuario y Adidas busca agencia de CRM. Éstas son algunas de las noticias más importantes del día. 

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Arranca el IAA

Hoy arranca el salón del automóvil en Frankfurt. Todo un escaparate para las marcas de coches que presentan sus últimos modelos e innovaciones tecnológicas. 

Marcas como Mercedes-Benz o Audi presentarán novedades importantes para el sector automoción donde los coches conectados, eléctricos y autónomos serán los protagonistas. Esta feria reúne cada año a miles de visitantes de todos los rincones del mundo. 

El Ojo de Iberoamérica estrena campaña

Y de Frankfurt nos vamos hasta Latinoamérica donde el festival El Ojo ha lanzado una nueva campaña de autopromoción.

Con una cholita luchadora como protagonista, El Ojo de Iberoamérica quiere dejar claro que “si eres un héroe local, puedes ser un héroe global”. Así, en su campaña para la edición de 2015 apuesta por el insight de ser un trampolín al mundo. Además del spot, la campaña cuenta con banners, piezas gráficas y acciones en redes sociales.

Inversión en Latam, la que más rápido crece

Seguimos con Latinoamérica porque en esta región es donde más rápido crece la inversión publicitaria.

Según eMarketer, América Latina es la región del mundo donde la inversión publicitaria crece a mayor velocidad. Y así seguirá siendo hasta 2019. Por países, Brasil es el que más despunta en toda la región, debido, entre cosas a que acogerá los próximos Juegos Olímpicos.

El c de c presenta su Anuario

Cambiamos de tema. Y es que El club de creativos ha presentado el decimosexto Anuario de la Creatividad Española.

En él se recoge la mejor creatividad del año 2014. Unos trabajos seleccionados por el jurado durante la última edición del Día C, que se celebró el 20 y 21 de marzo de 2015, en Pamplona. 

Folch Studio es la empresa que este año se ha encargado del diseño. Loterías ha tenido el honor de recibir el primer ejemplar.

Adidas busca agencia de CRM

Y terminamos con una buena noticia porque Adidas está buscando agencia que le lleve el CRM.

La marca de ropa deportiva quiere una agencia que logre atraer nuevos clientes, así como gestionar alguna actividad digital. Adidas ya cuenta con 72andSunny para gestionar su creatividad a nivel global.

Pero, antes de despedirnos, recordad que mañana se lanza el periódico semanal Ahora y el domingo salen Papel y Zen, dos suplementos de El Mundo. La prensa se empieza a reactivar. Esperemos que la inversión acompañe...

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día  

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
Natalia-Marín-ReasonWhy.es
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.