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Las Noticias del Día | 16 Sept. 2015
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Las Noticias del Día | 16 Sept. 2015

Mark Zuckerberg confirma que habrá botón de “No me gusta”, la Dircom de Yoigo se infiltra en su propia empresa y comScore desvela cómo será el futuro digital en España. Éstas son algunas de las noticias más importantes del día. 

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

Así es Yoigo por dentro

Masha Lloyd, Directora de Comunicación de Yoigo, se ha convertido en “la jefa infiltrada” en un programa que ha mostrado de primera mano cómo funciona realmente la empresa. 

Tras su paso por laSexta, Masha nos confiesa que trabajarán para mejorar el canal de Atención a Tiendas. Además, valora esta experiencia como algo muy gratificante para su relación con los empleados.

Burger King lanza un vino

Burger King celebra sus 40 años en España lanzando un vino.

Se llama Whopper Wine y es la última apuesta de Burger King para conectar con los consumidores. A través de una web, la agencia La Despensa elegirá las 40 mejores historias, que serán premiadas con una de las botellas de vino de edición limitada. 

Facebook tendrá botón de “No me gusta” 

Mark Zuckerberg ha confirmado que Facebook ya trabaja en el desarrollo de un botón de “No me gusta”.

La red social responde a una de las peticiones más solicitadas por los usuarios. Según ha confirmado el propio Mark Zuckerberg, habrá botón de “No me gusta” para apoyar la publicación de contenidos tristes o negativos. Eso sí, desde Facebook esperan que el pulgar hacia abajo no haga que cambie la filosofía de esta red.

Así será el futuro digital según comScore

comScore lanza su informe “Futuro Digital 2015” con datos sobre el uso de Internet a nivel global.

En España el 46% de los internautas pertenece a la clase social media, mientras que sólo un 2% es de clase baja. Además es una audiencia en la que el contenido de vídeo tiene muy buena acogida. Los internautas españoles consumen desde el ordenador 383 horas de contenidos de este tipo al mes. De ellas, 7 horas son anuncios.

Una de las principales conclusiones es que el gran consumo de vídeo desde el ordenador en todas las regiones y categorías supone una buena oportunidad para los anunciantes.

IAB Spain lanza un documental

IAB Spain ha presentado el tráiler de Anunciantes Digitales, un documental que lanza junto a la agencia OMD.

Cuestiones como el real-time bidding o el vídeo en entornos digitales son los protagonistas del documental. Entre los anunciantes que participan se encuentran Nivea, Renault, Samsung o McDonald’s. El estreno oficial será el próximo 22 de septiembre.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día  

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
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Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

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