Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 16 Nov. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 16 Nov. 2015

Loterías y Apuestas del Estado presenta su anuncio de Navidad, pero no son los únicos. Canal+ y Sainsbury’s también han estrenado spots navideños. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Así es el anuncio de Lotería de Navidad  VER MÁS 

Hoy se ha presentado el anuncio de la Lotería de Navidad.

Leo Burnett repite como agencia para el anuncio de Lotería de Navidad. Bajo el mismo claim del año pasado, “El mayor premio es compartirlo”, Loterías presenta la historia de Justino, vigilante de seguridad en una fábrica de maniquíes. De nuevo el concepto de compartir un décimo de Lotería es uno de los ejes centrales del anuncio. 

Justino, el personaje de la Navidad  VER MÁS 

La historia de Justino aspira a convertirse en el tema de conversación esta Navidad en España.

Si el año pasado la acción transcurría en un bar, este año la agencia ha centrado la historia en una empresa. Y es la primera vez que Loterías apuesta por un corto de animación para su spot de Navidad. Dar vida a Justino ha llevado meses de duro trabajo. Ahora podremos seguir su historia a través de Instagram y de la web La Fábrica de Maniquíes. 

Sainsbury's también estrena anuncio de Navidad  VER MÁS 

Y seguimos hablando de anuncios de Navidad. Así es el spot con el que Sainsbury’s busca superar el éxito de 2014.

Reír, no llorar. Es lo que Sainsbury’s quiere provocar en los espectadores con su nuevo anuncio de Navidad. Tras el éxito del spot del año pasado, en el que se recreaba la tregua de Navidad entre el Imperio alemán y las tropas británicas, este 2015 la marca vuelve para poner un toque de humor. A través de Mog, una gata adorable y un tanto desastre, Sainsbury’s quiere dejar claro que esta época del año es para compartir. 

Canal+, el mejor regalo  VER MÁS 

Cambiamos de anunciante pero no de tema. Canal+ también ha presentado su anuncio para Navidad.

El mejor amigo de la Navidad. Es el concepto que Canal+ quiere transmitir en el spot que ha creado para la campaña navideña. Y es que regalar un paquete de televisión por satélite siempre será mejor que regalar un jabalí. Bajo el claim “Esta Navidad hazte un regalo del que no te arrepientas”, la agencia BETC Paris ha sido la responsable de este divertido anuncio.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.