Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 15 Oct. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 15 Oct. 2015

Primark aterriza en el centro de Madrid, la inversión en Marketing crece y el PP la lía con su nueva campaña. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

La inversión en Marketing crece (Ver más)

La Asociación de Marketing ha presentado los resultados de su estudio AMES. La inversión en España crece.

Un 5% es lo que ha crecido la inversión en marketing en España en 2014 si la comparamos con los datos de 2013. Es el doble de lo que se había previsto en el estudio anterior y un cambio de tendencia en la línea de evolución. En total el año pasado se destinaron 27.050 millones de euros a presupuestos de marketing siendo publicidad, comunicación y promoción las acciones que más inversión reciben.

Primark llega al centro de Madrid (Ver más)

Primark ha inaugurado su primera tienda en el centro de Madrid.

El establecimiento, ubicado en el número 32 de la Gran Vía Madrileña, ocupa más de 12.000 metros cuadrados distribuidos en 5 plantas. Es su tienda más grande en España desde que desembarcó en nuestro país allá por 2006. La firma irlandesa presentará cuentas el 3 de noviembre y prevé elevar su facturación un 8%.

El PP la lía con su nueva campaña (Ver más)

El PP lanza nueva campaña y la polémica no se ha hecho esperar.

Bajo el título “De la crisis a la recuperación”, el PP hace un símil entre las urgencias de un hospital y los últimos 4 años de gobierno. La polémica ha surgido cuando se ha filtrado otro vídeo del año 2002 de uno de los candidatos a la presidencia de la República Dominicana, Leonel Fernández. Y es que el parecido es bastante evidente.

Pepsi confirma que lanzará un smartphone (Ver más)

El teléfono inteligente de Pepsi se venderá en el mercado asiático a través de un acuerdo de concesión de licencias. Responde a una estrategia de branding de la compañía de refrescos, que ve los smartphones como un pilar cultural clave.

La publicidad en vídeo, que sea creativa (Ver más)

Cerramos con el último informe de Millward Brown sobre la importancia de la creatividad en las campañas de vídeo digital.

Cuando hablamos de vídeo online los anuncios tienen una baja tasa de receptividad. Es uno de los grandes retos para la industria, según el estudio AdReaction, y se puede solventar con creatividad. En el caso de los pre-roll, si se pueden saltar, cuentan con un 34% de respuesta positiva.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
Natalia-Marín
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

good boobs Natalia Marin (:

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.