Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 15 Dic. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 15 Dic. 2015

Marca la lía con el rediseño de su web, McDonald’s estrena campaña de imagen y PepsiCo lanza unas máquinas de vending sólo con productos sanos. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

 

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

La nueva web de Marca no gusta  VER MÁS 

Marca ha estrenado página web y los usuarios no parecen muy satisfechos con el resultado.

La nueva web del diario deportivo busca sobre todo adaptarse al entorno mobile. Pero el rediseño que han hecho para conseguirlo no parece convencer a los usuarios. Cutre, incómoda y llena de fallos son los calificativos más cariñosos que encontramos entre los comentarios que se han publicado estos días. Y es que el intento por darle protagonismo a las fotos y a los titulares, además de recordar mucho a la web de elmundo.es, ha resultado en que los usuarios no encuentran los contenidos y se pierden entre tanto blanco.

¿La próxima bandera de Nueva Zelanda?  VER MÁS 

Y hablando de rediseños. Ya hay un finalista que aspira a convertirse en el creador de la nueva próxima bandera de Nueva Zelanda.

El arquitecto Kyle Lockwood es el creador de la que podría ser la próxima bandera de Nueva Zelanda. El diseño, que ha sido elegido de entre  5 finalistas y más de 10.000 participantes, se someterá a referéndum el año que viene. Los neozelandeses tienen que decidir si mantienen su bandera actual o si la cambian por la de Lockwood. El coste del reemplazo está valorado en unos 15 millones de euros.

El Puma vuelve por Navidad  VER MÁS 

Hablamos ahora de una campaña de Navidad que tiene a El Puma como protagonista.

Tras el éxito del primer anuncio de El Puma con Galuresa, la marca vuelve a contar con su participación en su campaña de Navidad. En el spot el artista quiere que se cumplan todos los deseos, incluido el de no pagar gasolina en todo el año. Sentado en un sillón, mirando a cámara y con la misma sonrisa de siempre. Así es como José Luis Rodríguez El Puma preside la escena y desea al público español una Feliz Navidad.

“Juntos”, lo nuevo de McDonald’s  VER MÁS 

La cadena de comida rápida estrena campaña de imagen bajo el claim “Juntos”. Un padre y su hijo son los protagonistas de un anuncio realizado por la agencia /TBWA y que busca llegar al target de las familias. Así, McDonald’s continúa en la línea de dejar claro su compromiso de marca haciendo hincapié en la importancia de los valores de convivencia.

Máquinas de vending sanas  VER MÁS 

Y cerramos con la propuesta de PepsiCo para una oferta sana en máquinas de vending.

PepsiCo ha presentado Hello Goodness, una propuesta de máquinas de vending que sólo comercialicen productos saludables. Está previsto que la compañía comience a colocarlas el año que viene, y lo hará en instalaciones sanitarias, educativas, recreativas, gubernamentales, laborales y de recreo.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

Pero antes de irnos, esta tarde The App Date entregará el premio a la aplicación española del año.

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
Natalia-Marin
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.