Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 12 Nov. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 12 Nov. 2015

El Comercio Electrónico en España nos sigue dando muy buenas noticias, hoy se ha presentado PRScope 2015  y el gobierno y TVE siguen sin entenderse. Aquí tenemos las Noticías del Día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Javier Guadiana. ¡Activa tu hipocampo!

 

PRScope2015  VER MÁS 

Las consultoras de comunicación y las agencias de relaciones públicas están de enhorabuena. Y es que, según ha revelado Scopen en su PRScope2015, los anunciantes españoles están más satisfechos que nunca con el rumbo de los últimos años. De hecho, el porcentaje de clientes satisfechos ha llegado el 94%

Es el mejor dato conseguido hasta la fecha. 

El crecimiento del e-commerce en España  VER MÁS 

Se ha presentado el Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2014, desde Red.es.

El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información ha presentado los datos del E-commerce en 2014, registrando un crecimiento del 11,3% con respecto a 2013 y situando así el volumen de negocio por encima de los 16.500 millones de euros.

Gobierno y RTVE no se entienden  VER MÁS 

Pues si ayer decíamos que la publicidad podría llegar la televisión cubana, aquí en España parece que la cosa no va tan bien.

Y es que el Gobierno de Mariano Rajoy no acepta la nueva propuesta de Televisión Española para volver a emitir publicidad en su parrilla. La medida serviría para recaudar unos 100 millones de euros al año, según las estimaciones de de la Televisión Pública. 

Sin embargo, desde El Ejecutivo confirman que no tocarán el plan de financiación hasta después de la elecciones, y por el momento sólo veremos patrocinios deportivos y culturales.

Servicio de pago de Apple  VER MÁS 

Los de Cupertino, que por cierto hoy han sacado a la venta el nuevo iPad Pro, siguen desarrollando nuevos productos y servicios para mejorar la fidelización de sus clientes. 

En este caso, la compañía se encuentra en conversaciones con varias entidades bancarias norteamericanas para lanzar un servicio que permita la transferencia de dinero entre personas. 

El desarrollo podría ver la luz a principios del próximo año 2016. El objetivo principal es mejorar los ratios de engagement y ampliar la utilidad de Apple Pay. 

¿Más felices sin Facebook?  VER MÁS 

Según el Instituto de Investigación sobre la Felicidad de Dinamarca, la respuesta es

Los investigadores del país más feliz del mundo culpan a la red social de provocar falta de concentración o una vida social inestable. Con una muestra de más de 1000 personas, los resultados son realmente interesantes…

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
javier-guadiana-ReasonWhy.es
Javier Guadiana

CEO & Founder de Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.