Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 11 Nov. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 11 Nov. 2015

El uso de las aplicaciones de mensajería crece, Carrefour abrirá 24 horas al día y Google Maps ya está disponible offline. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

El estado de las apps de mensajería  VER MÁS 

La mensajería instantánea llegará a los 1.400 millones de usuarios este 2015.

Del 14,9% en 2014, la penetración de las aplicaciones de mensajería instantánea crecerá hasta el 19,4% a nivel global este 2015. Un aumento que se mantendrá de forma sostenida hasta 2019, según estimaciones de eMarketer, año en el que la penetración llegará al 29,1%. WhatsApp y Facebook Messenger son las dos que más se utilizan en todo el mundo.

Google Maps offline ya está aquí  VER MÁS 

Google Maps se ha actualizado para estar disponible sin conexión a Internet.

La mejora de la herramienta de Google permite descargar una zona y consultarla, incluso cuando los usuarios no tienen conexión a Internet. Entre las áreas disponibles se encuentran ciudades, condados e incluso países. Además del mapa, también se descarga información de interés para el usuario.

Carrefour abrirá 24 horas al día  VER MÁS 

Carrefour abrirá algunos de sus centros las 24 horas del día.

Para final de este 2015 Carrefour planea abrir algunos supermercados de Madrid durante 24 horas los 7 días de la semana. Concretamente, serán los Carrefour Market de Cuatro Caminos y Lavapiés, que añadirán 5 horas y media más a su actividad, porque ya abren de 7:30 a 2 de la mañana. De extenderse la medida, se hará siempre en centros de mucha actividad.

Adidas presenta la nueva camiseta de la Selección  VER MÁS 

Hablamos ahora de patrocinio deportivo. Adidas ha presentado la nueva camiseta de la Selección Española de Fútbol.

Adidas ha apostado por un diseño clásico para vestir a los integrantes de La Roja, inspirado en la Selección de finales de los 90. En la Eurocopa de 2016 veremos a España con una camiseta completamente roja, salvo por tres franjas amarillas desde la axila hasta el final de la elástica y la novedad de otras dos franjas en el interior del cuello.

Red Bull y Sony lanzan un vídeo espectacular  VER MÁS 

Cerramos con el trabajo conjunto de Red Bull y Sony, que se resume en este vídeo espectacular.

Sony y Red Bull se han unido para lanzar Kaleidoscope: un vídeo grabado íntegramente con el nuevo Xperia Z5 Premium. La marca de bebidas energéticas ha creado un parque de BMX y ha puesto al experto Kriss Kyle a hacer de las suyas. Sony ha registrado todos sus trucos y saltos. El resultado se ha llevado también a una web interactiva.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.