Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 10 Feb. 2016
Compartir en:

Las Noticias del Día | 10 Feb. 2016

Pans&Company resuelve la campaña, el convenio de Publicidad ya está en el BOE y Cannes estrena autopromo. Estas son algunas de las noticias más importantes del día. 

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Amazon ha elegido a Chiara Ferragni como embajadora para su campaña de Primavera/Verano 2016. Además, el BOE publica el Convenio de Publicidad, aunque entró en vigor el 1 de enero y se mantendrá hasta final de año.

Por otro lado, Cannes Lions anuncia su edición de 2016 dando las gracias a la Creatividad. La autopromo incluye un microsite, con contenidos y formación. Mientras, crece la demanda de inventario en vídeo mobile y Pans&Company resuelve la campaña con “Bocadillos de madre”.

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
1-natalia-marin-reasonwhy.es__0
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.