Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 1 Oct. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 1 Oct. 2015

Facebook lanza los vídeos de perfil, Lacoste gana la batalla sobre su logotipo y El Corte Inglés se queda sin canal de TDT. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Facebook permite poner vídeos de perfil (Ver más)

Facebook ha presentado algunas novedades para los perfiles en mobile.La red social de Mark Zuckerberg permitirá usar vídeos en lugar de la tradicional foto de perfil.

La funcionalidad responde a un intento por hacer los perfiles mobile más interactivos y atractivos para los usuarios. Entre las mejoras también se encuentra un mayor control sobre la privacidad.

Encuesta a las start-ups españolas (Ver más)

Hablamos ahora de emprendimiento tecnológico en España. Una encuesta de Top Seeds Lab desvela que 7 de cada 10 start-ups se quieren a expandir al extranjero.

El papel de una aceleradora es fundamental para los primeros pasos de una start-up. Los encuestados destacan la financiación inicial, con un 47%, así como el mentoring. En cuanto a la expansión, el 73% de los emprendedores asegura tener vocación internacional.

Nadie podrá usar un logotipo con cocodrilo (Ver más)

Lacoste es la única marca que podrá usar la imagen de un cocodrilo en su logotipo.

El Tribunal de justicia de la Unión Europea le ha dado la razón a Lacoste. Así se pone fin a un conflicto originado allá por 2007 con la polaca Mocek y Wenta.

Finalmente el cocodrilo galo ha ganado la batalla y la imagen de este animal, para productos de cuero, textil o calzado, sólo la podrá usar Lacoste. 

Exclusiva informativo: Seguimos en eShow

Seguimos en la feria del comercio digital para contaros de primera mano todo lo que pase allí.

Parte del equipo de Reason Why está hoy en eShow Madrid para cubrir un día más ponencias, workshops y mesas redondas.

Las TC Talks de Territorio Creativo o la ponencia de Jérôme Gavin, country manager de JustEat, son sólo algunas de las que estamos tuiteando en directo.

El Corte Inglés, sin canal de TDT (Ver más)

La marca se ha quedado sin el canal de TDT por el que había apostado. 

Vocento y Grupo Prisa también se han quedado fuera del reparto. A falta de una confirmación oficial por parte del Gobierno, los 6 nuevos canales de TDT serán para Atresmedia, Mediaset y Real Madrid, en HD, y para Grupo Secuoya, 13TV y Kiss FM en SD.

Honda busca agencia de medios global (Ver más)

Cerramos con una buena noticia para el sector. Honda busca agencia de medios global.

La marca ha abierto un concurso con el que busca agencia que le gestione, a nivel global, la planificación y compra de espacios en soportes.

Starcom Mediavest es la encargada de la cuenta de medios de Honda en Europa. La noticia llega dos meses después de que la ASA censurara un spot de la marca por incitar a una conducción irresponsable.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
Natalia-Marín
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.