Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 1 Dic. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 1 Dic. 2015

Nace la Asociación Española de Start-Ups, crean una web con los códigos de color de grandes marcas y un estudio dice que los españoles tenemos 13 apps de media en el móvil. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Nace la Asociación Española de Start-Ups  VER MÁS 

Más de 50 empresas han creado la Asociación Española de Start-Ups. Su objetivo es el de potenciar el crecimiento y desarrollo de estas empresas tecnológicas e innovadoras con alto potencial de crecimiento en España. Presidida por Izanami Martínez, la asociación cuenta con un manifiesto en el que se reflejan metas como derribar las trabas socioculturales que impiden la innovación.

A cada marca, su color  VER MÁS 

Crean una web en la que están recopilados los colores corporativos de grandes empresas.

BrandColors ha recogido los datos hexadecimales del color de las grandes marcas globales. La página invita a los usuarios a añadir más marcas con sus respectivos códigos.  Así Airbnb, Amazon, Boeing, Burger King… todas ellas aparecen en esta web con su identidad visual al alcance de cualquiera ya que el usuario puede descargarlas, por ejemplo, en CSS.

13 aplicaciones de media en el móvil  VER MÁS 

Hablamos ahora de aplicaciones. Un estudio ha desvelado algunos datos sobre su penetración en España.

Una media de 13 aplicaciones es lo que un estudio asegura que tenemos los españoles en el smartphone. Las de Comunicación son las que más se usan, con un 85% de penetración, seguidas de las de mapas y viajes, con un 69%. Las menos utilizadas son las de entretenimiento, con un 21%.

Ya es Navidad en El Corte Inglés  VER MÁS 

Vamos ahora con una nueva campaña de Navidad, la de El Corte Inglés.

El Corte Inglés ha confiado en SCPF para su campaña de Navidad. Uniendo el insight de la iluminación navideña a la generosidad y ternura de estos días, se ha construido un cuento navideño que invita a sacar lo mejor de nosotros mismos. Y es que según El Corte Inglés, la Navidad empieza en ti.

Lavado de cara en el Calendario Pirelli  VER MÁS 

Y cerramos con el Calendario Pirelli, que este año nos ha sorprendido con un cambio radical.

Diferente. Así puede resumirse el contenido del Calendario Pirelli 2016. 13 profesionales de éxito son las protagonistas del calendario que firma la reconocida fotógrafa Annie Leivobitz. Esta vez apenas hay desnudos. La tenista Serena Williams o la cantante Patti Smith son sólo algunas de las protagonistas. 

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Aunque no nos despedimos sin antes desearos un buen fin de semana de compras!

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.