Formulario de búsqueda


Video reportaje

En Publicidad hay que sembrar sin parar para que todo dé su fruto

La pasada edición del Festival El Sol 2013, en Bilbao, hablamos con Juana Manso, directora de Marketing de Campofrío. 

Juana es una mujer todoterreno que ha ocupado su cargo desde octubre de 2012, sustituyendo a Jaime Lobera en el puesto, y que puede servir como ejemplo para otras mujeres. “Hay que sembrar y no parar de sembrar para que todo al final dé su fruto”.

Y es que en los puestos directivos del sector publicitario es más habitual encontrarse con hombres, pero Juana cree que si uno está en el momento justo y en el lugar adecuado, todo llega.

Juana Manso nos contaba en la entrevista sobre los medios de comunicación que la TV no ha muerto, “ni mucho menos”. Cada medio tiene su rol y “hay que estar allí donde esté el consumidor”. 

De hecho en Campofrío llevan unos años diversificando y han apostado recientemente muy fuerte por el Branded Content. Que, por cierto, lo llevaron a TVE, cadena en la que no se puede hacer Publicidad pero en la que Campofrío hizo una gala completa al hilo de su campaña “Cómicos”.

¿Y venden más pavo?

Pues Juana Manso nos dice que sí, que si no no harían las acciones de marketing que están haciendo. Acciones en las que no se cierran a pequeñas agencias, porque “el talento siempre tiene cabida”.

Último vídeo subido

Vídeos relacionados