Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Creatividad y obsesión, las claves de un modelo de negocio exitoso
Compartir en:

Creatividad y obsesión, las claves de un modelo de negocio exitoso

El Chef y Socio Fundador del restaurante Punto MX nos da las claves del éxito de su negocio. En unos meses ya consiguió que hubiera listas de espera infinitas para poder comer en su restaurante...

Roberto Ruiz, Chef y Socio Fundador del restaurante Punto MX, ha desarrollado un modelo de negocio que bien podría servir de ejemplo para muchos. Él ha montado un restaurante mexicano en el que no suena la típica música de Maná y en el que no se sirven nachos. Pero pese a salirse de los tópicos, las ventajas diferenciales que ofrece su restaurante han provocado que la lista de espera para poder ir a cenar al Punto MX sea de meses.

“Todo empezó por una necesidad personal”. Ricardo montó el restaurante mexicano al que todo el mundo tiene que ir, el que él más recomendaría. Como no existía hasta ese momento en España un restaurante mexicano que mereciera tal recomendación, el decidió lanzarse y crear el Punto MX.

Creatividad y obsesión son las claves de su restaurante. Ellos ponen en los tacos hasta las gotas exactas de limón que tienen que llevar. Esto lo hacen para que la experiencia del cliente sea la que ellos quieren.

¿Y qué hay que hacer para poder ir a probarlo? La clave está en este vídeo ;)

En este vídeo aparece
roberto-ruiz
Roberto Ruiz

Cocinero mexicano, Socio Fundador de Punto MX

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.