Formulario de búsqueda


Video reportaje

Creatividad y obsesión, las claves de un modelo de negocio exitoso

Roberto Ruiz, Chef y Socio Fundador del restaurante Punto MX, ha desarrollado un modelo de negocio que bien podría servir de ejemplo para muchos. Él ha montado un restaurante mexicano en el que no suena la típica música de Maná y en el que no se sirven nachos. Pero pese a salirse de los tópicos, las ventajas diferenciales que ofrece su restaurante han provocado que la lista de espera para poder ir a cenar al Punto MX sea de meses.

“Todo empezó por una necesidad personal”. Ricardo montó el restaurante mexicano al que todo el mundo tiene que ir, el que él más recomendaría. Como no existía hasta ese momento en España un restaurante mexicano que mereciera tal recomendación, el decidió lanzarse y crear el Punto MX.

Creatividad y obsesión son las claves de su restaurante. Ellos ponen en los tacos hasta las gotas exactas de limón que tienen que llevar. Esto lo hacen para que la experiencia del cliente sea la que ellos quieren.

¿Y qué hay que hacer para poder ir a probarlo? La clave está en este vídeo ;)

Último vídeo subido

Vídeos relacionados