Formulario de búsqueda


Video reportaje

Así fue la Tertulia sobre Valores en la Industria

“En España se habla mucho de marcas con propósito”. Esta ha sido una de las principales conclusiones de la segunda tertulia del año organizada por Reason Why. Una mesa moderada por Javier Guadiana, Director de Reason Why, en la que han participado 4 profesionales de agencia y anunciante:

  • Jesús Ovejero, Managing Director de Manifiesto. Jesús cuenta con 18 años de experiencia en el sector de la publicidad, trabajando en agencias multinacionales como Young&Rubicam, Saatchi&Saatchi y Tiempo BBDO.
  • Mariano Casares, Director de Publicidad de Bankia. Empieza su carrera en el lado de la agencia trabajando para J.Walter Thompson, TAPSA o TBWA. También ha trabajado para distintos sectores y marcas como Mazda, Shiseido, Rolex o Endesa.
  • Dante Cacciatore, Director de Comunicación y Experiencia de Clientes en Telefónica España. Dante comenzó su trayectoria profesional en una agencia de publicidad en Milán, y también ha sido responsable de Marketing de Telecom Italia Mobile (TIM).
  • Miguel Justribó, Director de Comunicación de Telepizza. Miguel tiene más de 25 años de experiencia profesional trabajando en distintas agencias como McCann Erickson o Grey.

Último vídeo subido