Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así fue el Festival El Sol 2017
Compartir en:

Así fue el Festival El Sol 2017

Con 290 premios entregados y 1.500 asistentes, la edición número 32 de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha marcado un punto de inflexión en su historia.

Este año ha contado con una Dirección renovada

Bajo la batuta de una Dirección renovada e implicada, el Palacio de Euskalduna, en Bilbao, ha sido un lugar de encuentro para los profesionales de una industria motivada por hacer networking, escuchar ponencias de altísimo nivel y, sobre todo, acercarse -  y escoger - a la mejor creatividad publicitaria.

Organizado por la AEACP y patrocinado por Clear Channel, el sector publicitario ha disfrutado de un festival revitalizado, con salas llenas, zonas de networking, fiestas de after event, teambuilding y, en general, mucha acción y vida.

Confirmado: nadie se imagina una vida sin El Sol.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.