Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Analizamos la Publicidad tipo "Te ha tocado un iPad"
Compartir en:

Analizamos la Publicidad tipo "Te ha tocado un iPad"

Ricardo Pérez-Solero, abogado experto en comunicación, es una de esas personas que hacen de lo complejo algo sencillo. Hablamos con él en el Festival El Sol 2013 sobre legislación en internet. Claro y directo.

Conversar sobre legislación en internet puede parecer algo denso a priori. Pero si la conversación es con Ricardo Pérez-Solero, Socio Fundador de Estudio Legal de Comunicación, entonces la cosa cambia.

Ricardo es una de esas personas que hace de lo complicado algo sencillo. Estuvimos hablando con él en la pasada edición del Festival El Sol 2013 y esto fue lo que nos contó.

 

Tips de la conversación con Ricardo:

- En estos momentos hay dificultad para distinguir la figura de comunicación comercial que no reúne todos los elementos necesarios para ser considerada Publicidad. Esto complica las cosas enormemente porque al final es una prueba

- La Publicidad tipo “Te ha tocado un iPad” está considerada Agresiva y Engañosa

- Internet es un mundo global y el Derecho es aún algo nacional

- Si comentes un delito, a lo mejor éste debería permanecer en la red. Al derecho al olvido en Internet habría que darle una vuelta...

- No hay ninguna gran marca que haga Publicidad tipo “Te ha tocado un iPad”, es algo muy residual

En este vídeo aparece
ricardo-perez-solero
Ricardo Pérez-Solero

Socio Fundador de Estudio Legal de Comunicación.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.