Yo también puedo emprender

Emprender no es sólo cosa de Steve Jobs, Amancio Ortega o Bill Gates; es algo al alcance de cualquier persona «normal y corriente», como se define el autor de este libro.

Los libros de emprendedores, pueden estar escritos por empresarios muy famosos que en la página 100 del libro ya han ganado cientos de millones, o por los llamados Gurús, que suelen tener un gran expediente académico y cuentan lo que a ellos les han contado, pero les falta la experiencia práctica.

Hay muy pocos escritos por emprendedores anómimos. Personas normales y corrientes, que han tenido éxitos y fracasos, pero que conocen el CÓMO HACERLO...

Pablo, es de estos últimos. Empezó a emprender con 9 años vendiendo cromos en el rastro de Madrid, y no ha parado desde entonces. Cómo el dice, es una persona muy fácil de imitar por los lectores. Con un lenguaje sencillo, sin tecnicismos, anima a convertir la idea de negocio en realidad. Incluso da consejos para empezar sin dinero o poco dinero. Más adelante va contando como hacer las primeras ventas, como cuidar a los clientes, como llevar las cuentas, como hacer crecer la empresa e incluso venderla si llega el momento.

El libro consta de 8 capítulos que contienen 34 claves del éxito emprendedor y 34 Como hacerlo.

Abrir Formulario