Todo lo que necesita saber sobre la publicidad del vino...

Todo lo que necesita saber sobre la publicidad del vino… y nunca supo dónde consultar de Enrique Larumbe con prólogo de Rafael Ansón es una guía que te enseñará los procesos necesarios para realizar buenas campañas publicitarias en el sector enológico.

Según Rafael Ansón, presidente de la Academia Española de Gastronomía, “en este momento de reivindicación enológica y de auge de los vinos españoles hay, no obstante, que huir de toda euforia pues queda mucho camino por recorrer. Por ejemplo, a la hora de difundir su imagen, pues vino y comunicación resultan a veces como el agua y el aceite. Partiendo de la experiencia del autor, este libro aspira a mezclarlos en las proporciones adecuadas en beneficios del sector”. 

Esta obra se divide en siete capítulos:

  1. Problemas del sector vinícola.
  2. El proceso para construir una buena publicidad.
  3. La importancia de la marca.
  4. La publicidad gráfica en el sector vinícola.
  5. La publicidad gráfica de bebidas alcohólicas.
  6. Casos prácticos de una bodega.  
  7. Los errores más comunes y cómo combatirlos. 
Abrir Formulario