Los 360º de la comunicación

En tus años como profesional, ¿recuerdas algún libro que haya hecho temblar los cimientos bajo los que te formaste?

El libro Los 360º de la comunicación, de Javier Lillo, no es un manual cualquiera, es el manual que siempre has estado esperando.

Un manual que unifica una serie de disciplinas muy dispares, cómo la sociología, la kinesiología, la psicología, la sexualidad, la moda o la grafología. Obteniendo como resultado cuatro capítulos con mucho jugo.

1º - Acercamiento a los 360º de la Comunicación.
2º - Distancia y Lenguaje Escrito.
3º - Autoayuda.
4º - El juego de la seducción y nuestra forma de vestir.
 
Esta obra te enseñará a identificar rasgos psicológicos de una firma, a gestionar crisis personales, abordar cuestiones sobre la sexualidad de manera directa y clara. Las redes sociales virtuales, como canales de comunicación, por fin son tenidas en cuenta e incluso se analiza la vestimenta, los tejidos, los colores y cómo influyen en la persona.

Un manual que te preparará para algo más que vivir: enfrentarte al mundo.

La clave se encuentra en la comunicación efectiva, ¡descúbrela!

Abrir Formulario