Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
La estrategia del pingüino
Compartir en:
La-estrategia-del-pingüino

La estrategia del pingüino

Influir con mensajes que se contagian de persona a persona
Antonio Núñez
208 Páginas
Español

Emocional, irracional, impredecible. Ahora, así es la comunicación. La velocidad y la expansión de canales han dado prioridad a la comunicación persona a persona (P2P). Ninguna compañía, ninguna marca puede predecir lo que va a ocurrir en ese diálogo. 

Se acabó eso de tener controlada a la opinión pública. Una opinión colectiva bien consensuada. La cotización de una empresa se puede desplomar a raíz de las opiniones vertidas por un estudiante en un blog. Una foto difundida por WhatsApp puede desplomar a una marca. 

En este libro encontrarás diez claves para poner el mensaje en manos de los demás y confiar en un proceso de comunicación de persona a persona. A través de ejemplos y casos reales, este libro te da diez pautas para formular ese mensaje y confiar en la comunicación P2P.

Fragmento

Parece que no tienes un plugin PDF en tu navegador. Puedes hacer click en este enlace para descargarlo.

La estrategia del pingüino
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.