El Futuro de la Comunicación

El futuro de la comunicación es una obra de Elena Gutiérrrez y Jordi Rodríguez con prólogo de Antonio López que invita a reflexionar sobre el mundo cambiante de las áreas profesionales relacionadas con el sector de la gestión comunicativa ante la nueva configuración social.

Más que un libro es un manual que se cimienta en el diálogo académico y profesional de las figuras más importantes de este sector cómo Ángel Alloza, Luis Arroyo, Carlos Barrera, Jorge del Río, Teresa García, Antonio López, Juan Manuel Mora, Natalia Rodríguez Salcedo, María Rosa Rotondo, Karen Sanders y José Manuel Velasco.

Elena Gutiérrez-García, una de las coordinadoras de El Futuro de la Comunicación, explica: “Hemos querido presentar análisis prospectivos, breves pero incisivos, sobre los desafíos de la comunicación corporativa y política con un enfoque multidisciplinar y complementando las visiones académicas y profesionales. Pretendemos expresar las recientes manifestaciones profesionales que, desde la política, la empresa y grupos sociales, supone la gestión de estrategias comunicativas que influyen en la confianza y legitimidad de intereses de todas las partes implicadas”.  

Abrir Formulario