Comportamientos de compra del consumidor

Para comprender perfectamente los motivos que llevan a un consumidor a adquirir un producto, es necesario que la empresa haga una labor complicada.

El truco está en examinar el proceso que sigue ese usuario desde que le surge la necesidad que el producto satisface, hasta que finalmente adquiere el mismo.

A través de los pasos que va dando en este pequeño 'viaje a través de las marcas', una compañía puede detectar y analizar los principales elementos que hacen que un consumidor se decida por su marca, o se aleje de ella.

Este libro realiza una revisión extraordinaria a través de 29 casos reales, en los que las empresas han analizado a su público, y han obtenido resultados satisfactorios.

Se analizan, exhaustivamente y por separado todas las fases que siguen estas empresas para llegar a los resultados finales, acompañando al lector, que experimenta por si mismo el conocimiento que, sin darse cuenta, el propio consumidor brinda a las empresas.

Por supuesto, los diferentes análisis han sido preparados por auténticos expertos del sector, con alta cualificación académica, y una sólida trayectoria profesional.

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