Cómo trabajar con la publicidad en el aula
Cómo trabajar con la publicidad en el aula. Competencia comunicativa y textos publicitarios de Miguel Ángel Arconada Melero es un manual sobre el estudio comercial de los anuncios publicitarios
Miguel Ángel Arconada Melero analiza y explica los diversos textos publicitarios con el objetivo de facilitar el estudio de los mismos..
Esta obra se estructura en 10 capítulos:
- ¿Qué es la publicidad?
- ¿Qué comunica hoy la publicidad?
- La complicidad del espectador en la construcción del sentido del anuncio.
- Competencia comunicativa y publicidad.
- La especificidad de la comunicación publicitaria.
- Características expresivas de la publicidad impresa.
- Características expresivas de la publicidad sonora.
- Características expresivas de la publicidad audiovisual.
- La publicidad como recurso didáctico (los textos publicitarios en las aulas de lengua.
- La publicidad como reto y recurso educativo: la educación en valores.
- Competencia comunicativa y textos publicitarios
- Miguel Ángel Arconada Melero
- 194 Páginas
- Español
- Comprar