Cómo trabajar con la publicidad en el aula

Cómo trabajar con la publicidad en el aula. Competencia comunicativa y textos publicitarios de Miguel Ángel Arconada Melero es un manual sobre el estudio comercial de los anuncios publicitarios

Miguel Ángel Arconada Melero analiza y explica los diversos textos publicitarios con el objetivo de facilitar el estudio de los mismos.. 

Esta obra se estructura en 10 capítulos: 

  • ¿Qué es la publicidad? 
  • ¿Qué comunica hoy la publicidad?
  • La complicidad del espectador en la construcción del sentido del anuncio. 
  • Competencia comunicativa y publicidad. 
  • La especificidad de la comunicación publicitaria. 
  • Características expresivas de la publicidad impresa. 
  • Características expresivas de la publicidad sonora. 
  • Características expresivas de la publicidad audiovisual. 
  • La publicidad como recurso didáctico (los textos publicitarios en las aulas de lengua.
  • La publicidad como reto y recurso educativo: la educación en valores.
Abrir Formulario