Cómo crear un portfolio y adentrarse en el mundo profesional
Cómo crear un portfolio y adentrarse en el mundo profesional de Fig Taylor es una guía de introducción y orientación para creativos, que enseñará a los profesionales junior de publicidad, ilustración y diseño cuáles son las formas de entrar en el mercado laboral.
En esta guía también aprenderás la importancia de estar presente en las redes sociales y cómo cuidar tu imagen para que el aspecto laboral no se vea afectado.
Conocerás todas las herramientas y recursos con el objetivo de tener un portfolio único, estarás preparado para todo tipo de entrevistas, sabrás qué contenido debes escoger e incluso en qué formato debes incluirlo.
“Diseñador o ilustrador: la industria que has escogido no recibe el sobrenombre de “jungla creativa” por casualidad. De hecho, no para de crecer en densidad y complejidad a medida que emergen nuevas oportunidades para los comunicadores visuales. ¿Quién hubiera podido imaginar, siquiera hace unos pocos años, que sería posible encontrar un puesto de trabajo, fijo y bien pagado, como diseñador de gráficos para teléfonos móviles, o de avatares en el ciberespacio?”. Así comienza este manual de Fig Taylor.
Cómo crear un portfolio y adentrarse en el mundo profesional se estructura en siete capítulos:
- ¿Qué es un portfolio?
- Familiarizarse con el mercado
- Búsqueda de información y llamadas en frío
- Crear un buen portfolio
- Escoger el portfolio adecuado
- Darte a conocer en el mercado
- Recursos
- Guía de orientación para creativos
- Fig Taylor
- 160 Páginas
- Español
- Comprar