Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La audiencia responde al #ApagonSalvame
Compartir en:

La audiencia responde al #ApagonSalvame

Reason Why Reason Why logo
Audiencia-Televisión-Sálvame

El azote de los espectadores en Twitter se ha dejado sentir finalmente sobre la audiencia. La llamada de los usuarios a apagar el televisor y castigar la política de Sálvame ha hecho resentirse su cuota de pantalla cuatro días después del inicio de la polémica.

El programa, que perdió el martes 59.000 espectadores, cayó ayer hasta los 103.000. Así se desprende de los datos recogidos este miércoles que cifran la audiencia en los 2.218.000 espectadores.

Audiencia martes:

Audiencia-Sálvame-Apagón-Sálvame

Audiencia miércoles:

Audiencia-Sálvame-Apagón-Sálvame

El #ApagonSalvame continúa a estas horas con sus reivindicaciones en la red de microblogging y no faltan quienes atribuyen a esta cruzada la merma de espectadores.

Mientras tanto, el programa intenta neutralizar el efecto de este Trending Topic con llamadas a la acción y reclamos con los que recuperar la atención de los seguidores de Gran Hermano VIP.

Pese al descenso en la audiencia que el programa acumula en los últimos días, está por ver si se trata de una fluctuación normal o verdaderamente la cadena es víctima de los comentarios en Twitter.

De momento, el dato de audiencia más bajo lo vivió el pasado 11 de febrero con 1.820.000 espectadores en su franja Limón y el miércoles 13 con 2.211.000 en su espacio Naranja.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.