Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
XI día C
Compartir en:
Del 27 al 28 de Marzo
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2014-03-27 23:00:00 2014-03-28 23:00:00 35 XI día C true DD/MM/YYYY

Vamos a vernos por dentro es la invitación que hace este año el Día C, el Certamen de la Creatividad Española. Pero no es un examen introspectivo, ni narcisista,  ni egocéntrico. Es una exploración del trabajo, de las piezas que más han destacado en el panorama español, y de las personas, porque veremos el interior de aquellos profesionales que hacen y dicen cosas que, además de ser interesantes, son valiosas para la profesión.

Durante la semana del 24 de marzo, los 24 miembros del jurado que fueron recientemente seeccionados por los socios y la junta del c de c,  se reunirá en Pamplona y seleccionará las piezas más creativas que se han hecho en España en 2013. Al final de la semana, y durante el Día C, que se celebra el 28 y 29 de marzo, se desvelará qué piezas han sido seleccionadas  y se sabrá cuáles de esas piezas contaráncon un oro, una plata o un bronce.   Y, por primera vez, se sabrá también quién ha sido la ganadora del Gran Premio de Creatividad en España.

El Día C incluye un programa de conferencias y workshops donde conviven, como en años anteriores, consagrados creativos internacionales con jóvenes que encuentran su primer escaparate y con profesionales de vanguardia de diferentes disciplinas.  En esta edición, contaremos, entre otros, con el arquitecto Shuichi Kobaridirector de la oficina en España de Toyo Ito, ganador del premio Pritzker 2013; el creativo colombiano José Miguel Sokoloff, fundador de la agencia Lowe SSP3, agencia mundial del año en 2013; el diseñador gráfico más laureado de las últimas décadas, el austriaco Stefan Sagmeister,  Pablo González de la Peña, director creativo de la agencia británica 4Creatives y uno de los dos españoles que pudo recoger un Gran Premio en el pasado festival de Cannes, o el responsable de soluciones creativas de Facebook, Mark D’ Arcy.

0