Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tú y el gurú
Compartir en:
Tú y el gurú
14 de Enero
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2014-01-14 23:00:00 2014-01-14 23:00:00 35 Tú y el gurú true DD/MM/YYYY

Las bases


Participantes: Concurso abierto a estudiantes de último curso en 2013/2014 y/o licenciados en el curso 2012/2013.


El número de grupos participantes: queda limitado a los 30 primero grupos inscritos.


Los equipos: Se puede presentar la propuesta individualmente o en grupos, con un máximo de tres personas.


Tema a desarrollar: El tema de este año versará sobre un caso real de un Anunciante real y su brief será facilitado únicamente a los grupos de trabajo aceptados en la fecha en la que se le comunique el “Gurú” asignado para tutorizar el equipo.


El proceso: Sobre el total de los trabajos recibidos se efectuará una primera selección, para proponer los finalistas, quienes tendrán que efectuar una presentación personal ante el Jurado, en Madrid, en el mes de marzo.


El trabajo presentado incluirá:

  • Planteamiento estratégico.
  • Un logotipo o marca.
  • Un “claim”, “slogan” o frase – eje.
  • Piezas de la campaña para cualquier medio o soporte publicitario convencional o no convencional.
  • Propuesta estratégica en las redes sociales.



El Jurado: estará compuesto por un expertos en  Comunicación Comercial, docentes y o profesionales.


Los criterios de evaluación: El Jurado tendrá en cuenta y valorará muy directamente:

  • La originalidad e innovación en el contenido de las propuestas, no solo en su forma o presentación sino también en su viabilidad práctica.
  • El planteamiento estratégico / posicionamiento de la propuesta en conjunto y su justificación según un proceso claro y coherente con los objetivos de comunicación.
  • Creatividad aplicada a las diversas piezas presentadas, principalmente al logo o al “claim” o a la línea gráfica representativa elegida.
0