Reason Why lanza “¿Quién trabaja aquí?” para conocer de cerca los espacios de empresas creativas y de marketing
Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones
La polarizante tendencia “tradwife”: qué es y por qué puede atraer o alejar a las marcas
NotCo desarrolla con IA una alternativa a la sopa de tortuga para proteger a esta especie en extinción
Pringles y Crocs se unen en un cobranding para crear una edición limitada de calzado
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Wallapop y Tinder celebrarán una “EXpo” para invitar a deshacerse de los recuerdos del pasado
Autocontrol desestima la reclamación de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa
Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creativos [2024]
Un logotipo convertido en cuestión de Estado: los cambios en la imagen del Gobierno de Portugal
Puma busca plantar cara a Nike y Adidas lanzando su primera campaña global de marca en 10 años
Uber Eats está probando un feed basado en vídeo corto para favorecer la visibilidad de los restaurantes
Milanuncios pone a prueba la calidad de la segunda mano con un salto de Lola Lolita en paracaídas
El CEO de Web Summit regresa a su cargo tras renunciar por sus declaraciones sobre Israel
Este es el jurado de los Premios Eficacia 2024
El queso Philadelphia cumple 50 años de producción local y lo celebra abriendo las puertas de su fábrica en León
Reserva 30 del Mediterráneo o cómo una construcción de marca puede ayudar a preservar un ecosistema
El popular juego de mesa Catan lanza una versión “nuevas energías” para pensar sobre la realidad climática
Sepiia quiere compensar a los que hacen la Declaración de la Renta y les sale “a pagar”
Los mejores del mundo en eficacia publicitaria, según Warc [2023]