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Social CRM - Cliente y Relaciones con el Consumidor en las Redes Sociales
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Social CRM - Cliente y Relaciones con el Consumidor en las Redes Sociales
3 de Diciembre
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2013-12-03 23:00:00 2013-12-03 23:00:00 35 Social CRM - Cliente y Relaciones con el Consumidor en las Redes Sociales true DD/MM/YYYY

Taller en el que se explicarán las ventajas que tiene para las marcas mantener una estrategia estructurada de relación con sus fans y seguidores en redes sociales. La compañía contará con los casos de éxito de Coca-Cola y Unilever, fruto de su experiencia internacional.


 

¿Están respondiendo las marcas a las preguntas y problemas de los consumidores a través de las redes sociales? ¿Tienen las compañías una presencia orientada al cliente en medios sociales? ¿Pueden evaluar y medir su rendimiento y adaptarlo teniendo en cuenta el objetivo de la empresa?


Estas son algunas de las preguntas cuyas respuestas se abordarán el próximo miércoles 4 de diciembre en Madrid, en el taller “Social CRM - Cliente y Relaciones con el Consumidor en las Redes Sociales" organizado por E.Life, empresa especializada en la gestión de las relaciones en las redes sociales.


Además de la supervisión y la evaluación de lo que se dice acerca de ellas, las marcas deben interactuar con el público con el fin de crear una estrecha relación con el creciente universo de usuarios de los medios sociales. En este contexto, E.Life invita a los departamentos de comunicación, marketing y atención al cliente de varias empresas para una sesión informativa y de orientación sobre el uso efectivo de toda la información y los datos de las redes sociales, y compartir lo que se está haciendo en otros países que están a la vanguardia de este campo, como es el caso de Brasil.


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