Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Seminario sobre SoLoMo
Compartir en:
Del27 de Noviembre al 3 de Diciembre
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2013-11-27 23:00:00 2013-12-03 23:00:00 35 Seminario sobre SoLoMo true DD/MM/YYYY

La integración del marketing social, el móvil y la localización da como resultado un nuevo concepto: SoLoMo. Las empresas se ven obligadas a adaptar sus estrategias a un entorno móvil (Mo-bile), a potenciar el valor de los medios sociales como medio de comunicación, captación y fidelización con el cliente (marketing So-cial) y a ofrecer sus servicios y/o productos a través de aplicaciones móviles orientadas a la localización (marketing de Lo-calización). La escuela de negocios IEBS imparte el seminario 'SoLoMo: oportunidad estatégica', del 28 de noviembre al 4 de diciembre, con el objetivo de enseñar a los interesados a definir una estrategia integrada de marketing (social, móvil y localización) para atraer y retener clientes.

Así, SoLoMo resulta interesante no sólo para aportar nuevas oportunidades de negocio a las empresas, sino que su aplicación permite enriquecer la experiencia de compra de los clientes. Los usuarios actuales no son sólo consumidores, también son creadores de contenidos: los prosumers o consumidores sociales inteligentes, que comparten sus conocimientos con otros usuarios mediante plataformas sociales. El seminario será impartido por Alfredo Hernández-Díaz, Consultor de Marketing Digital y especialista en posicionamiento y analítica web. Profesor y formador para diversas instituciones/empresas en desarrollo de estrategias de marketing online y en gestión de social media.

El seminario es gratuito para todos aquellos interesados que nunca hayan realizado ningún curso en IEBS. Para el resto de asistentes, su coste es de 45 euros.

0