Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Seminario Identidad Digital Corporativa
Compartir en:
3 de Marzo
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2014-03-03 23:00:00 2014-03-03 23:00:00 35 Seminario Identidad Digital Corporativa true DD/MM/YYYY

La empresa necesita una comunicación 360 adaptada a los distintos canales: por eso este seminario es de especial interés para el Director de Marketing, el Director de Comunicación y el Brand Manager.

También es relevante para el Chief Digital Officer y el Social Media Manager  porque necesitan perfeccionar sus prácticas en Identidad Digital Corporativa.

Y muy recomendable  para agencias y proveedores de servicios de comunicación y RR.PP. que necesiten saber cómo satisfacer las demandas y necesidades de sus clientes.

Objetivos del curso

  • Establezca un Branding medible y orientado a negocio
  • Vincule con éxito IDC, Customer Experience y Ventas
  • Desarrolle un Plan de Reacción Anticrisis rápido, transparente y eficaz
  • Consiga un Helpdesk online que mejore la calidad de servicio al cliente

 

0