Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Presentación del libro "El Poder de las Personas"
Compartir en:
Presentación del libro "El Poder de las Personas"
17 de Diciembre
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2013-12-17 23:00:00 2013-12-17 23:00:00 35 Presentación del libro "El Poder de las Personas" true DD/MM/YYYY

El poder es de las personas narra, con cientos de casos, el triunfo de la web 2.0, que ha cambiado para siempre la comunicación en el mundo. Si antes vivíamos en un modelo vertical en el que los medios dominaban el qué, cómo, quién, cuándo y dónde, ahora se impone un modelo en el que el llamado cuarto poder está al alcance de cualquier ciudadano.

«Juntos podemos hacerlo y no es tan difícil como a veces nos hacen creer». Pablo Herreros explica en su libro que sí es posible e ilustra con multitud de ejemplos de personas normales y corrientes que  no es tan difícil como nos quieren hacer creer. Todas esas personas vieron en algún momento que había que hacer algo y no se pararon a pensar si era posible: simplemente lo hicieron».

Otro de los aspectos diferentes de El poder es de las personas es que incide en que la importancia está en el contenido, no en la tecnología.

El poder es de las personas recoge la experiencia de su autor tanto en su vertiente profesional como asesor de comunicación para empresas como en la de activista (incluyendo un excelente caso práctico: la campaña iniciada por él para evitar que los criminales y sus familias ganen dinero en la televisión, que tuvo su momento más triste con el cierre de La Noria). Sí. Se puede. Está en tu mano: no mires para otro lado.

 

0