Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Premios Think Blue Volkswagen
Compartir en:
Premios Think Blue Volkswagen
1 de Mayo
Precio: Por Inscripción
Evento Presencial

Añade el evento a tu agenda

2015-05-01 00:00:00 2015-05-01 00:00:00 35 Premios Think Blue Volkswagen true DD/MM/YYYY

_alt_

Volkswagen sigue innovando tras la creación de su última Campaña Publicitaria en la que inventó un nuevo deporte: el Paterning.

La marca de bólidos alemanes esta comprometida con el cuidado del medio ambiente y por ello creo el término Think Blue, cuyo objetivo es conciliar la movilidad individual y la responsabilidad ecológica.

Este programa se basa en 3 pilares fundamentales:

  • Reducir: Emisiones, apostando por la innovación tecnológica en este campo desde la fabricación hasta el producto, llegando a la e-mobility.
  • Compensar: Aquellas emisiones de CO2 que hoy por hoy la tecnología no puede reducir.
  • Concienciar: A las nuevas generaciones sobre cómo ellos pueden contribuir a hacer este mundo un poquito más sostenible.

Como consecuencia de esta nueva filosofía nacen los I Premios Think Blue con el principal apoyo de Volkswagen España, cuya coordinadora será María Moser, CRM de Volkswagen Audi España, S.A.

En Volkswagen quieren asumir el liderazgo frente a los desafíos del futuro y promover así una movilidad eficiente y sostenible a la que todos podáis acceder. 

El jurado de la primera edición de los Premios Think Blue estará formado por 

  • Alejandro Lago Candeira, director de la Cátedra UNESCO de Territorio y Medio Ambiente.
  • Pedro Nueno, profesor del Dpto. de Iniciativa Emprendedora de IESE.
  • Francisco Javier Peñas, profesor del Dpto. Químico y Edafología de la Univ. de Navarra
  • Francisco Lozano Winterhalder, profesor de Medio Ambiente en ESADE.
  • Jordi Miralles, presidente de Fundación Terra. 
  • Victor Viñuales director de Ecología y Desarrollo.
  • Eva González, redactora de Medio Ambiente y Ciencia en Europa Press.
  • Clara Navío, presidenta de Asociación de Periodistas de Información Ambiental.
  • Francisco Pérez Botello, director de Volkswagen y presidente de Volkswagen-Audi España.
  • Emilio Sáenz, presidente de Volkswagen Navarra, S.A.
  • Bárbara Santos, responsable de Think Blue. Volkswagen.

Los Premios Think Blue quieren reconocer a aquellas personas o instituciones cuyas ideas y proyectos suman en el reto de la movilidad sostenible.

Los galardones se basarán en 3 categorías:  

1º - Premio a la investigación.

2º - Premio a la innovación.

3º - Premio de reconocimiento a un camino dedicado a la energía renovable y/o movilidad sostenible. 

Conoce los ganadores el próximo 2 de junio. 

Dirección
España