Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mesa redonda: El Futuro de la Publicidad
Compartir en:
Mesa redonda: El Futuro de la Publicidad
6 de Noviembre
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2013-11-06 23:00:00 2013-11-06 23:00:00 35 Mesa redonda: El Futuro de la Publicidad true DD/MM/YYYY

Presentación del libro La publicidad sí vende, a cargo de Ernest Folch, director editorial de Ediciones B. A continuación, Pilar Buil y Pablo Medina, autores del libro y profesores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UIC, compartirán la experiencia de creación de un libro que revela cómo será la publicidad del futuro a través de la voz de diez grandes publicitarios españoles.

Mesa redonda “El futuro de la publicidad”. Siete destacados profesionales de la publicidad en España debatirán sobre el presente y el futuro de la publicidad y dibujarán los retos que debe afrontar esta industria en los próximos años.

0