Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Maratón Social Business: una nueva era en la empresa
Compartir en:
Maratón Social Business: una nueva era en la empresa
15 de Noviembre
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2013-11-15 23:00:00 2013-11-15 23:00:00 35 Maratón Social Business: una nueva era en la empresa true DD/MM/YYYY

Tras el exitazo del pasado año Juan Merodio vuelve a la carga con la II Edición de su Maratón 2.0. La fecha será el próximo sábado 16 de noviembre de 2013 en la sede madrileña de COAM (C/Hortaleza 63). El horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche.

En esta ocasión el título elegido: “Social Business: una nueva era en la empresa”, lo dice todo. Y es que si quieres saber de qué manera la economía digital e Internet te ayudan a crecer como empresa o marca profesional, las posibilidades de negocio que se generan o los recursos que están en tu mano gracias a estas herramientas, has de estar en esta nueva cita.

Este año hasta el mismísimo Risto Mejide se ha apuntado a sudar la camiseta. El resto de ponentes [email protected] son: Guillermo de Haro, Nacho Somalo (Lonesomedigital), Jaime Chicheri (Marketing Surfers),Chema Domenech y Patricia García (Servimedia), Ricardo Lop (Aceros de Hispania), Rixar García (Taxi Oviedo),Violeta Peinado y Ana Longas (Wednesday Wedding Planner), Miriam Suarez (Musical de Hombres G), Emilio Márquez Espino, Sixto Arias, Ramón Corominas (Technosite), Francisco Ramirez (LG), Sebastián Cebrián(Dircom), Santi Camps (Social Vane), Alvaro López (Vueling), Diego Pons (Viajar con Diego), Amel Fernández(Social Medier) y por supuesto Juan Merodio.

0