Añade el evento a tu agenda
Los factores externos e internos en el sector del Marketing y las Ventas han cambiado. Adaptarse o morir en el intento, esa es la cuestión. Por ello, el objetivo del Manager Forum de este año es profundizar en la nueva era de lo social y de lo digital.
El evento contará con los siguientes bloques temáticos:
- Neuromarketing como medio para conocer mejor a los consumidores
- Geomarketing y redes sociales: cómo usar los datos para hacer negocio
- Cuidado con los Bad Data
- Marketing como apoyo a la actividad comercial
- Reputación online e informes de empresas para directores de marketing y ventas
- Gamificación
- Emocionar: una necesidad para llegar al consumidor
- Sinergias en Marketing Digital: SEO, SMO y Content Marketing
- Cómo hacer marketing en un mundo digital y social
- La revolución móvil
- El storytelling o cómo comunicar a través de historias
Este encuentro con más de 17 ediciones a sus espaldas recorre las principales ciudades españolas con el objetivo de acercar a los mejores expertos en el ámbito del marketing y las ventas a aquellos profesionales interesados en actualizar sus conocimientos y descubrir nuevas tendencias.
El Manager Fórum de Madrid contará con zonas de Networking y Exposición, las cuales permanecerán abiertas de forma paralela, destinadas al encuentro entre directivos asistentes, ponentes, empresas patrocinadoras y expositores. Esto permitirá intercambiar opiniones e ideas con otros profesionales, así como visitar los diferentes stands y conocer las soluciones líderes del mercado.