Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Edades del Emprendedor
Compartir en:
19 de Marzo
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2014-03-19 23:00:00 2014-03-19 23:00:00 35 Las Edades del Emprendedor true DD/MM/YYYY
A través de una jornada de más de doce horas, esta nueva cita con el ecosistema emprendedor persigue alcanzar un acercamiento entre los actores que integran las distintas edades en las que se presenta el emprendimiento. Con este fin, el congreso se dividirá en 3 actos:
1.      ‘Emprendimiento temprano’, dirigido a estudiantes preuniversitarios. En horario de 9.30h a 13h
2.      ‘Jóvenes emprendedores’, dirigido a estudiantes universitarios. En horario de 15.00h a 18.30h
3.      ‘Emprendimiento experto’, dirigido a emprendedores y empresarios. En horario de 19.00h a 21.00h
En definitiva, una jornada destinada a abrir la mente de jóvenes y adultos hacia el emprendimiento como perspectiva de futuro.
La cita, patrocinada por Banco Popular, contará con la colaboración de, entre otros: Grupo Restalia, Madrid Rumbo Al Sur, Sonar Ventures, COAM, Muwom y Pevype; pretende generar debate y aportar nuevas ideas acerca del futuro del ecosistema emprendedor a través de las ponencias de emprendedores precoces, jóvenes y adultos.

Emprendimiento para mayores y menores de 18

‘Las Edades del Emprendedor’ contará con veintiún ponentes y tres mesas redondas de debate repartidas en tres actos que, por la calidad de sus ponentes, auguran una gran acogida y repercusión. Desde las 10.00h, emprendedores de la talla de Roberto Carreras, CEO de Muwom; Telmo Aldaz, presidente del formato ‘Madrid Rumbo al Sur’; Carlos Pérez Tenorio, CEO de 100 Montaditos; Álvaro Cuesta, CEO de Sonar Ventures; Sonia Macías, ultrafondista y responsable del proyecto `Princesa del Desierto’, y José Antonio Granero, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid; compartirán a lo largo de doce horas, ante cerca de mil personas y enstreaming, sus experiencias. Una oportunidad para conocer hacia dónde va el ecosistema emprendedor de la mano de los referentes en cada área, pioneros brillantes que inspirarán a los asistentes cuestionando lo incuestionado.

EIE y CEU: unidos por el futuro
El Instituto Europeo para el Emprendimiento es una institución cuyo objetivo es fomentar el emprendimiento como herramienta básica para participar del cambio global que se está produciendo, a través de la potenciación de nuevos proyectos liderados por emprendedores que busquen general puestos de trabajo, riqueza, y lo más importante: satisfacción personal. Por su parte, el Grupo CEU es una fundación comprometida con la enseñanza en todos los niveles educativos, desde la educación infantil hasta el posgrado y doctorado. El desarrollo del emprendimiento constituye un valor fundamental dentro de su organización y representa además, un enfoque diferencial, ya que el CEU entiende el emprendimiento como una actitud, que puede ser aprendida desde una edad temprana. Las acciones y actividades relacionadas con el emprendimiento se engloban dentro del proyecto CEU Emprende.    
0