Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
IV Edición Encuentro Alimarket: Gran Consumo
Compartir en:
IV Edición Encuentro Alimarket: Gran Consumo
12 de Marzo
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2014-03-12 23:00:00 2014-03-12 23:00:00 35 IV Edición Encuentro Alimarket: Gran Consumo true DD/MM/YYYY

El encuentro para reflexionar sobre la base de cualquier estrategia de gran consumo: la innovación.

Innovar en productos, innovar en procesos tecnológicos, innovar en conceptos de marketing, innovar en planteamientos empresariales, es la propuesta de conjugación del verbo “innovar” que se quiere poner encima de la mesa como leit motiv del IV Encuentro Alimarket de Gran Consumo, y con más motivo ahora que las empresas “supervivientes” empiezan a atisbar las primeras mieles del cambio de ciclo económico y el peor de los consejos posibles sería caer en la autocomplacencia y volver al “que inventen ellos” como paradigma de gestión empresarial.

 

0