Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
The Inbounder Global 2018
Compartir en:
The Inbounder Global 2018
The Actionable Digital Marketing Conference
Del 25 al 26 de Abril
Madrid
Precio: 199€
Evento Presencial

Añade el evento a tu agenda

2018-04-25 00:00:00 2018-04-26 00:00:00 35 The Inbounder Global 2018 The Actionable Digital Marketing Conference Madrid true DD/MM/YYYY

 theinbounder-madrid

Entre el 25 y el 26 de abril se celebra The Inbounder Global 2018, un evento de Marketing Digital que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid.

Son 2 días de ponencias que prevén congregar más de 1.800 asistentes de todo el mundo. En total, serán unas 18 horas de ponencias sobre temas como Branded content, eCommerce, mobile, SEO y data, entre otras disciplinas. The Inbounder congrega lo último en innovación de la mano de 27 expertos mundiales en distintas áreas del marketing digital. En la agenda del 25 de abril encontramos estas ponencias:

  • Gianluca Fiorelli, Consultor SEO y Web Strategist ofrecerá una ponencia sobre "El presente y el futuro de la búsqueda visual y el marketing"
  • Aleyda Solís, Consultora SEO internacional en la empresa Orainti, hablará sobre "Gestión de proyectos SEO para tener éxito en los procesos"
  • Alba Vargas & Daryn Smith, Head of Scalability en We Are Marketing y Cofundador de MPULL. Su conferencia se titula "Ir más allá del marketing digital para hacer crecer tu negocio"
  • Melanie Deziel, Brand Content Consultant, hablará sobre "Las 5 claves del Branded Content de éxito"
  • Marcus Tandler, Consultor SEO, Co-Fundador y Director General de Ryte. Su ponencia se titula "¡El SEO nunca morirá!"
  • Bas van den Beld, Estratega de Marketing Online, experto e influencer en Internet, hablará sobre "Noticias falsas: por qué creemos en ellas y por qué son una cuestión de marketing"
  • Talia Wolf, Fundadora y Chief Optimizer de Getuplift. Su ponencia se titula "Cómo crear experiencias que enamoren a tus usuarios y los conviertan en clientes"
  • Ricardo Tayar, Socio fundador de Flat 101, hablará sobre "Es un largo camino hacia la cima si quieres Rock 'n' Roll: principales drivers y cómo funciona la conversión en diferentes mercados"
  • Cindy Krum, CEO at MobileMoxie. Su ponencia se titula "Las búsquedas a través del móvil marcan tendencia"
  • Ian Lurie, Fundador y CEO de la agencia de marketing online Portent. En su ponencia se pregunta "¿Con qué herramientas tecnológicas cuentas?"
  • Valentina Falcinelli, CEO de Pennamontata, hablará de "Tono de voz. Mil y un consejos"
  • Samantha Noble, Fundadora de la agencia de Paid Marketing Biddable Moments, planteará "Estrategias de medios de pago para llegar a los clientes a través del embudo de marketing"
  • Krista Seiden, Analytics Advocate at Google hablará sobre la "Medición para el crecimiento"

La agenda completa del día 26 de abril es esta:

  • Lexi Mills, Managing Partner en Shift6, explicará "La narrativa digital y el futuro del marketing"
  • Ashley Friedlein, Fundador de Econsultancy, planteará "M3 (Modelo de Marketing Moderno)"
  • Russell McAthy, CEO de Cubed, hablará sobre "Consumidor, no Cliente. Valor, no Ingresos. Acciones, no Números"
  • Purna Virji, Senior Training Manager at Microsoft, ha titulado su ponencia "2018: Una nueva odisea en el marketing de buscadores"
  • Mike King, Director General de iPullRank, hablará sobre "Qué hacer cuando todo sale mal"
  • Peep Laja, Fundador de ConversionXL y CXL Institute. Su ponencia versa sobre "Patrones repetibles - Cómo conseguir ideas que han funcionado para otros, a partir de estudios de investigación de UX"
  • Jono Alderson, SEO Expert en Yoast, hablará sobre "El lado oscuro de Analytics"
  • Mauro A. Fuentes, Director of Social Media at El Corte Inglés. "Saltarse los algoritmos con contenido relevante en el tiempo" es el título de su ponencia.
  • Oli Gardner, Co-fundador de Unbounce, explicará por qué "El Content Marketing no funciona y solo tu M.O.M. puede salvarte"
  • Wil Reynolds, Founder of Seer Interactive, tiene una ponencia sobre "Excel es para perdedores, aplica Big Data o vete a casa"
  • Joanna Lord, CMO de ClassPass, hablará sobre "Qué hace un gran equipo de marketing"
  • Rand Fishkin, Fundador de SparkToro, explicará "Creación de demanda: cómo los profesionales del marketing pueden incitar al hambre en lugar de sólo servir alimentos"
     

Todas las ponencias serán en inglés y estará disponible la opción de traducción simultánea al español.

Según ha apuntado, Gianluca Fiorelli, Strategic SEO Consultant & Co-founder of The Inbounder: "El Inbounder Global Conference es al marketing Digital como el Mobile World Congress al mundo del móvil. Es un formato único en Europa que convierte a Madrid, durante dos días, en la capital mundial del marketing digital”.

La cita es en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el 25 y 26 de abril. Reason Why, Digital Media partner del evento, ofrece un código promocional de un 10% de descuento individual sobre el precio Early Bird de 199€. El código a introducir es TIGCREASONWHY.

Dirección
Avenida Capital de España, 7
Palacio Municipal de Congresos
28042 Madrid
España